Cómo Construir una Relación Sólida con tu Pareja

relacion solida con tu pareja

En la primera emoción del nuevo amor, parece que los buenos sentimientos, la emoción y la pasión durarán para siempre. Pero, el desgaste de la vida cotidiana y los problemas de propios de las parejas pueden hacer que ponga el romance en un segundo plano y se vaya perdiendo la chispa.

Las parejas necesitan mantener la intimidad, el interés y la unidad a largo plazo, pero a veces no es tan fácil conectarnos a nuestra pareja para fortalecer esa relación de intimidad y que perdure en el tiempo.

Como la mayoría de las parejas, es posible que tú y tu pareja necesiten reducir sus expectativas de romance y glamour y aumentar su nivel de comunicación, gratitud y diversión juntos.

Expresa amor, amabilidad y dulzura

Las relaciones representadas en los medios de comunicación (y probablemente la relación de sus propios padres) no modelan muy bien el comportamiento amable, amoroso y considerado. Aunque pensemos que no son necesarias las muestras de cortesía, amabilidad y felicidad, esos rasgos harán que la pareja y la relación prosperen y florezcan. La amabilidad es el lubricante de la comunicación y expresar amor es el fertilizante que hace florecer la relación.

Mantener vivo el amor y el sexo en tu relación es lo que mantiene viva la relación

Este aspecto es como las raíces que alimentan al árbol. Para mantener esa energía vital en funcionamiento y aumentar la savia, se debe proporcionar algo nuevo e interesante. La seducción puede ser tan simple como hacer que tu pareja te pregunte qué has estado haciendo y que le contestes con una idea candente que lo mantenga lleno de energía e interés, incluso hasta explorar las más sofisticadas aventuras y fantasías, mientras los dos estén de acuerdo, la lencería, comprar dildos o visitar hoteles de paso para vivir una nueva experiencia es completamente válido.

Cuando eres entusiasta, eres seductora, se lo más atractiva que puedas ser, en https://sexydream.es/ puedes encontrar muy buenas ideas.

Cuídate a ti misma y a tu pareja

Evita sacrificarte demasiado asegurándote de que te importas emocional, mental, física y espiritualmente. Protéjete contra el narcisismo y el egoísmo al preocuparte por tu pareja en las mismas cuatro áreas. Lograr el equilibrio en estas áreas es la mejor manera de garantizar que su relación prospere y que nadie tenga demasiado resentimiento, que es la única emoción que puede destruir el amor.

Hablar

Proponte hablar con frecuencia y honestidad sobre tus frustraciones, sobre el sexo, sobre la ira, sobre la decepción, sobre cómo te aprecias, sobre el sentido de la vida, sobre todo. Ningún tema debe estar fuera de los límites. Aprende a escuchar y comunicarte en lugar de pelear. Pelear es infantil y quieres una relación adulta.

Tener una discusión semanal sobre el «estado de la unión»

Esta no es una sesión de discusión o queja, es una oportunidad para actualizarse sobre cómo van las cosas entre ustedes. Lo recomendamos porque las parejas a menudo tienden a evitar hablar sobre lo que sucede hasta que se crea un problema.

Si se mantienen informados sobre las cosas buenas y los problemas de manera regular, podrán abordarlo cuando empieza como una pequeña molestia y no cuando se ha convertido en un gran problema, así nada se saldrá de control o se volverá demasiado dramático para resolver.

Esforzarse por trabajar juntos para resolver cualquier cosa que surja

Sé un equipo, crea una sociedad sólida con tu pareja. No te quedes atrapada en quién tiene razón o no. En cambio, concéntrate en aquello que resolverá el problema. Esfuérzate por trabajar juntos para que ambos puedan tener lo que quieren. Cuando construyan una asociación de trabajo, pareja y familia exitosa, cada uno de ustedes se sentirá apoyado y respetado por el otro.

Cuando cada uno de ustedes siente que el otro tiene sus mejores intereses en mente, los problemas se resuelven no «a mi manera» o «a su manera», sino para que ambos estén contentos con la solución. La mutualidad de este tipo de asociación crea un ambiente de amor donde crece la confianza profunda. Cuando la confianza, el respeto, la responsabilidad y el amor se sienten mutuos, es cuando nos sentimos seguros de ser amados.

Mantén tu conexión

Puedes mantener en funcionamiento la conexión entre ambos a través de la comunicación, el sexo, el afecto, la comprensión y la preocupación mutua. Nada garantiza que su relación se mantendrá estable mejor que una buena y cálida conexión con buen sexo.

Tener sentido del humor

Dar el beneficio de la duda; preocuparse el uno por el otro. Almacena muchos buenos momentos en el depósito de la relación para aprovechar los tiempos difíciles. Trata a tu pareja como tu mejor amigo.

Es fácil sentirse romántico cuando son novios, viven separados y salen juntos porque cada momento que pasan juntos es especial. Desde el momento en que comienzan a vivir juntos, esos momentos románticos ya no son automáticos. En cambio, gran parte de su tiempo juntos se dedica a cosas más mundanas: lavar la ropa, lavar platos, pagar facturas o ir a trabajar.

Aunque esto puede ser nuevo, emocionante y divertido al principio, tan pronto como desaparece la novedad inicial de vivir juntos, tales cosas cotidianas dejan de sentirse emocionantes y románticas, y puede sentirte preocupada de que a tu pareja ya no le importe tanto o esté tan emocionado de estar contigo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.