Alimentos Afrodisíacos más Efectivos Para Encender la Pasión

alimentos afrodisiacos

Hay muchas maneras de encender la pasión en las parejas, y una de las más utilizadas son los alimentos afrodisíacos. Es por ello que en este artículo te hablaremos sobre los diferentes afrodisíacos naturales que existen, y cómo usarlos para encender la pasión en la pareja.

Qué son los alimentos afrodisíacos

Cuando nos referimos al término de que es afrodisíaco, hacemos referencia a aquella comida afrodisiaca capaz de aumentar la libido y deseo sexual de las personas. Es importante mencionarte que la palabra “afrodisíaco”, era usada en la mitología griega para identificar a Afrodita, la diosa del amor.

Se dice que los alimentos afrodisíacos son capaces de encender la pasión, gracias a las propiedades, sabores y nutrientes que tienen. Son capaces de estimular e incrementar la atracción y el deseo.

Porque usar alimentos afrodisíacos efectivos para encender la pasión

Los afrodisíacos naturales para la mujer y la comida afrodisíaca para hombres, son usados con un solo objetivo: estimular el deseo sexual. Esto se debe a que existen muchas causas, por las que se pierde la pasión en las mujeres. A continuación te mencionaremos las más destacadas:

·         Cansancio y estrés

Debido a las múltiples actividades que tenemos que realizar en el día, y los problemas personales, terminan por desencadenar un cansancio excesivo y una vida estresada. Todo esto provoca una alta apatía sexual.

·         Medicamentos antidepresivos

Otra de las principales causas para consumir afrodisíacos para mujeres, es que el consumo de los antidepresivos puede reducir la líbido, y la capacidad para llegar al orgasmo. Por lo que hay una disminución en la frecuencia de las relaciones sexuales.

·         Rutina sexual

Cuando llevamos mucho tiempo con nuestra pareja, y nos reinventamos en el plano sexual, fácilmente caemos en una rutina sexual. Esto puede generar aburrimiento y poco deseo. En este caso la comidas afrodisíacas, juegan un papel importante.

·         Menopausia

Los diversos cambios a los que se enfrentan las mujeres en esta etapa, provoca un descontrol hormonal, logrando perjudicar su deseo sexual. Con esto queremos decirte, que poder excitarse no será tan fácil como antes. Es por ello que se recomienda hacer uso de comidas afrodisíacas para hacer el amor.

Alimentos afrodisíacos para el hombre

Ente los principales alimentos afrodisiacos para el hombre, se pueden mencionar los siguientes:

·         Plátano

Catalogado como uno de los mejores alimentos afrodisíacos para el hombre, ya que luego de comerlo los incita a pensar en los encuentros sexuales. Todo es gracias a las maravillosas propiedades del plátano, que además de ponerlos de buen humor logra aumentar la seguridad en sí mismos. Se recomienda consumir 1 por día.

·         Frutos secos

Las almendras, avellanas y nueces son considerados afrodisíacos naturales de rápida acción, ideales para aumentar el líbido de tu chico de forma inmediata. Gracias al alto contenido en vitamina B3, y arginina pueden aumentar la vasodilatación.

·         Alimentos ricos en zinc y mariscos

Los mariscos son afrodisíacos y tienen un alto poder en el aumento del deseo sexual del hombre. Son capaces de aumentar la cantidad de esperma, y en algunos casos pueden utilizarse para combatir la infertilidad en tu chico. Esto nos permite saber, lo potente que puede llegar a ser.

·         Infusión de jengibre

El jengibre afrodisíaco es perfecto para lograr estimular el deseo sexual de tu chico en poco tiempo. Solo debes preparar la infusión de forma acostumbrada. Queremos decirte que su efecto es casi inmediato, así que debes estar lista para sus increíbles resultados.

·         Salmón

Es perfecto para aumentar el deseo en el hombre, porque aumenta la testosterona. Lo que lo convierte en un gran aliado, cuando se desea tener una noche apasionada y única.

·         Las ostras

Cuando escuchamos ostras, es probable que pensemos en la diosa del amor, Afrodita. Y es que desde su tiempo se han utilizado para promover el deseo sexual en las mujeres. Su alto contenido en zinc, es capaz de promover la producción de testosterona y aumentar el deseo sexual.

·         La sandía

La sandía afrodisíaco es perfecta para ayudar a relajar los vasos sanguíneos y estimular el deseo sexual. Se dice que actúa como una viagra natural.

Alimentos afrodisiacos para mujeres

Entre los alimentos y frutas afrodisíacas para la mujer, se encuentran los siguientes:

·         El chocolate

El chocolate afrodisíaco es uno de los más utilizados, para incrementar el deseo sexual. Gracias al olor, sabor e increíbles propiedades del cacao, es posible tener una mayor excitación. Lo mágico del chocolate, es que funciona tanto en hombres como mujeres.

·         Fresas

Forman parte de las principales frutas afrodisíacas utilizadas para aumentar la líbido en las mujeres. Su alto contenido en vitamina C, permite reducir los niveles de estrés y estimular el deseo sexual de forma inmediata. Para obtener mejores beneficios, te recomendamos incluirla como postre, cubiertas de chocolate son deliciosas y excitantes o también puedes hacer jugos afrodisíacos.

·         Canela

La canela afrodisíaca tiene un gran efecto en el estímulo del deseo sexual de las mujeres. Su aroma es muy especial, y ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales como un excelente afrodisíaco. Esto se debe a que es capaz de estimular el flujo sanguíneo y promover una excitación más satisfactoria e intensa.

·         Vino

Una de las principales bebidas afrodisíacas es el vino. Gracias al efecto vasodilator que tiene, es perfecto para promover el bombeo sanguíneo hasta zonas claves, como los genitales. Forma parte de los licores afrodisíacos con gran efecto en las mujeres. Te recomendamos tomar una copita de vino antes de iniciar tu encuentro sexual.

·         Ginseng

Es perfecto para reducir el estrés, y cansancio de las mujeres, haciéndolo ideal para aumentar la líbido. Sus poderes afrodisíacos son perfectos para aquellas chicas que acumulan mucho estrés debido a la jornada laboral.

·         Aguacate

Considerado un aliado perfecto para aumentar el deseo sexual, ya que es capaz de equilibrar los niveles hormonales de las mujeres. Todo es gracias a la vitamina B6 y E que tiene incluida.

·         Café

Conocido por ser un excelente estimulante, y aumentar el deseo sexual. Es perfecto para motivar a las mujeres a un encuentro sexual lleno de mucha pasión.

Ahora que conoces el afrodisíaco significado y las frutas afrodisíacas que puedes utilizar, es momento de elegir la que más te guste y llenar de pasión las noches con tu pareja.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Video de la Semana

10 Primeras Señales De Una Relación Tóxica


Asegúrate también leer -->

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí