5 Ideas de Regalo Para Este San Valentín que Dejarán Huella

regalos para san valentin

Normalmente siempre andamos en la locura de compra en compra para cualquier imprevisto que pueda presentarse por la actual pandemia. Vienen fechas importantes como el 14 de febrero y desgraciadamente los comercios físicos o tiendas departamentales siguen cerrados y tendremos que buscar otras alternativas para celebrar a pesar de las circunstancias.

Afortunadamente, muchas de las marcas que antes sólo se encontraban en espacios físicos, con este cambio en la rutina de todos, han creado la modalidad en línea; así que si tienes pensado comprar algo super especial para celebrar este mes del amor, te damos 5 opciones de regalo que puedes adquirir sin salir de casa y dejarán huella:

Spa en casa

Tratando de cuidar la salud de todos sus clientes, la mayoría de centros de relajación, hoteles y experiencias están mudando sus servicios a domicilio, por lo que si quieres dar a esa persona amada algo que lo haga sentir super especial, puedes optar por regalarle un cupón digital por un masaje o un facial en casa y ¿por qué no? compartirlo tú también para que el momento se vuelva más romántico. ¡Imagina que experiencia tan grata y todo sin salir de casa!

Juguetes eróticos para pareja

Muchas veces la vida en pareja con este encierro y la rutina se vuelve un poco aburrida y hasta tal vez problemática. Si estás pasando por esto con tu pareja o tienes algún amigo que esté en esta situación, te recomendamos a CHERISH una tienda en línea con los mejores juguetes eróticos para utilizar juntos logrando que tu dinámica amorosa se llene de emociones y grandes sensaciones para este 14 de Febrero y… ¡todos los que siguen!

Si quieres una recomendación en cuanto a juguetes favoritos para pareja y los más deseados, te podemos sugerir el Womanizer Premium , el complemento perfecto para lograr sensaciones únicas que tú y tu compañero de aventuras jamás olvidarán; es la combinación ideal de la nueva tecnología Pleasure Air y diseño de alta calidad. Un succionador de clitoris suave, con 12 niveles de intensidad de bajo a potente.

Ahora que si no tienes parejas, este juguete tan divertido es la opción perfecta para regalarte a ti misma este San Valentín. ¡Podrás conocer los orgasmos más intensos!

Premium_Womanizer_WEV-WOP-RB_01

Aprovecha todas las promociones que CHERISH tiene para este 14 de Febrero hasta un 20% de descuento en productos seleccionados y 10 % en tienda; envío gratis y discretos.

Álbum de fotos

No hace falta que te gastes mucho dinero, puedes preparar un álbum de fotos de todos tus momentos especiales. Por ejemplo, aquel viaje que hiciste junto a esa persona especial, un recuerdo del primer beso, tu boda si estás casado, la primera Navidad juntos, una velada con buenos amigos, el momento en el que te dijo por primera vez «Te quiero» y por supuesto, si tienes hijos, algunas fotos de tus pequeños no pueden faltar.

Un desayuno romántico

El objetivo del 14 de febrero es sorprender y consentir a tu pareja para recordar ese amor que quizás se pierde en la cotidianidad de los días. Entonces, ¿por qué no sorprender a tu amado o amada con un desayuno romántico desde que comienza el día?
Despierta bien temprano y en silencio ve a la cocina y prepara su desayuno favorito.

Reloj para regalar en San Valentín

Si a tu pareja no le gustan las manualidades también puedes optar por un reloj de madera y grabar en la parte trasera una frase bonita que te guste, que quieras decirle y recordarle cada vez que lleve ese reloj.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para San Valentín: te servirán para dejar a tu pareja con la boca abierta y sobre todo para disfrutar juntos de esa emoción. ¡QUÉ VIVA EL AMOR!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.