5 Maneras de Lograr que un Hombre te Escuche. ¿Quieres saber?

un hombre te escuche

Muchas mujeres se quejan de que sus maridos o novios no les escuchan. ¿Te pasa igual? ¿Cómo vas a conseguir que un hombre te escuche? Aunque no te lo creas… hay muchas maneras de lograrlo. Eso si deberás ser paciente y tolerante en tu enfoque, y así conseguirás que un hombre te escuche.

A continuación encontrarás 5 consejos seleccionados para conseguir que un hombre te escuche:

1. Trata de hablarle claro

Muchas mujeres hablan de cosas que no son relevantes para el tema en concreto. Es importante que vayas directamente al grano, es como los hombres hablan entre sí, una forma de que un hombre te escuche, es modelar su propio código de comunicación.

Si le hablas de cosas innecesarias, darás lugar a que se distraiga. La mayoría de los hombres evitan hablar precisamente por esta razón, se clara y lograrás que un hombre te escuche, sin rodeos.

2. Háblale de las cosas que le interesan

Si quieres que un hombre te escuche, entonces es importante que le hables de temas de su interés, no solo de los tuyos.

Si le gustan los deportes, te tocará aprender de deportes y hablar de deportes, para conseguir que se interese en lo que tú digas.

Si hablas de temas de ambos, de su relación o de su futuro, háblale en términos de lo que a él le convenga o le interese de ello. Esta es la manera fácil de conseguir que un hombre te escuche.

3. Escoge el momento adecuado

El lugar y el momento adecuado son muy importantes, busca un momento en que el este de buen humor ya que de lo contrario tendrás una experiencia frustrante por que no te pondrá ni una pizca de atención.

La mejor opción es que elijas un momento en el que se encuentra relajado. Al elegir el momento adecuado,  serás podrás conversar tu punto y lograr que te escuche con paciencia. Recuerde este truco la próxima vez que quieras que un hombre te escuche.

4. Pídele directamente que te preste atención

Hay ocasiones en que tendrás que hacer una confrontación directa. Si realmente quieres que un hombre te escuche, simplemente dile que necesitas hablarle y que preste atención a lo que tienes que decirle, pero sin reclamos y de una forma amable.

Si le hablas directamente, sin duda entenderá tus sentimientos y escuchará lo que tienes que decirle.

5. Dale las gracias por escucharte

Esto puede que te suene extraño, pero cuando le das las gracias por escucharte, realmente podrías hacer que el se sienta bien. Todo es cuestión de respeto, que importa.

Por lo tanto, dale las gracias por escucharte pacientemente, para hacerle saber que cuando te escucha, construyen puentes de comunicación, importantes en la relación.

Ahora ya sabes cómo conseguir que un hombre te escuche. Haz tu mejor esfuerzo, pon en práctica estos 5 consejos y verás como logras muy buenos resultados.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.