Si Tus Hijos Tienen Alergia a la Proteína de Leche de Vaca Esto Debes Hacer

AAA_Nestle leche

Las alergias ocurren cuando el sistema inmunológico reacciona contra alguna sustancia no reconocida por el cuerpo. Pueden ocurrir alergias por ingerir un alimento con sustancias inofensivas que el cuerpo reconoce como una amenaza.

A estás se les llaman, alergias alimentarias y afectan hasta al 3% de todos los niños pequeños.

En los niños las alergias a alimentos más comunes son a: la leche de vaca, el huevo, el cacahuate, la soya, el trigo, las nueces y los pescados casi en el 90% de los casos.

Los síntomas de una alergia pueden afectar a los ojos, la nariz, los pulmones, la piel y el estómago; por lo que los niños con APLV pueden llegar a presentar lagrimeo, escurrimiento nasal, ronchitas en la piel, diarreas y vómitos.

Aunque por lo general las alergias no son mortales, si no son atendidas oportunamente pueden tener más complicaciones. Un diagnóstico oportuno a APLV puede favorecer que el bebé supere la alergia antes del año de edad.

En este video encontrarás los síntomas que se presentan en un pequeño cuando le aqueja este padecimiento, da click –>


La lactosa, el azúcar naturalmente presente en la leche de vaca, juega un rol importante en la superación de la APLV ya que se ha documentado que los niños que consumen lactosa como parte del tratamiento de APLV tienen una flora intestinal más saludable y esto les ayuda a mejorar su sistema inmune y decirle adiós a los síntomas en menos tiempo.

Siempre consulta a tu profesional de la salud, él sabrá diagnosticar y decirte qué tratamiento es el mejor para tu bebé.

Para obtener más información sobre APLV haz clic aquí

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.