Operación de nariz. Técnica innovadora de Rinoplastia en España

mejor-cirujano-rinoplastisa-espana

La rinoplastia, comúnmente conocida como «cirugía de nariz», es una opción popular para pacientes que no están contentos con el tamaño o la forma de su nariz. Sin embargo, además de los conocidos beneficios cosméticos del procedimiento, la rinoplastia ha evolucionado para tener aplicaciones mucho más versátiles, como mejorar la función nasal después de una lesión o enfermedad traumática o ayudar con problemas respiratorios que afectan el sueño y la capacidad de hacer ejercicio.

El objetivo de la rinoplastia es revisar la nariz, la apariencia y funcionalidad deseadas del paciente, teniendo en cuenta el tipo de piel y toda la arquitectura de la cara. Nuestros cirujanos plásticos combinan la ciencia y el arte de la rinoplastia para brindar a los pacientes resultados efectivos y duraderos.

Hoy en día resulta común operarse la nariz para lograr tener un aspecto más estético y agradable a la vista. Gracias a la técnica innovadora de Rinoplastia Ultrasónica en España es posible lograrlo.

En este artículo vamos a hablar de esta técnica innovadora de operación de nariz y cuáles son las mejoras funcionales que se pueden obtener.

La rinoplastia ultrasónica

Se trata de una técnica nueva en el área de la rinoplastia. A través de un bisturí piezoeléctrico especial es posible tener una mayor precisión en la remodelación del hueso, y menos traumatismo; logrando que el tiempo de recuperación sea más rápido.

Con la rinoplastia ultrasónica se le da un adiós definitivo al antiguo martillo y escoplo, para darle paso a un nuevo instrumento que minimiza el tiempo del postoperatorio.

rinoplastia-ultrasonica-espana-dr-gustavo-sordo

Beneficios de la rinoplastia ultrasónica

Entre los principales beneficios de optar por esta técnica se encuentran:


  • Procedimiento menos traumático, más suave
Los pacientes ya no sentirán el dolor ocasionado por la rinoplastia tradicional, sino todo lo contrario, porque en la rinoplastia ultrasónica el proceso es más suave y poco doloroso.
  • Precisión en la remodelación del hueso
Los defectos de la nariz como ancha, voluptuosa o muy dura son tratados de forma precisa con ayuda del instrumento más tecnológico del momento. Esto es muy beneficioso para disminuir las fracturas incontroladas, incluso en esos huesos inestables, frágiles o finos.
  • Rápida recuperación
Los moratones e hinchazón que se sufren en el postoperatorio ya no serán un problema, permitiendo que el paciente pueda incorporarse rápidamente a su vida social.
  • Naturalidad en los resultados
Gracias a la precisión del bisturí se pueden obtener resultados más naturales. Además, permite optimizar la función y forma nasal.

<

¿Dónde trabajan con la rinoplastia ultrasónica?

El Dr Sordo es el mejor Cirujano de Rinoplastia en España. Él fue pionero en la introducción de esta técnica en nuestro país. A día de hoy es uno de los cirujanos plásticos, estéticos y reparadores con los mejores resultados en esta cirugía.

Por otro lado, es importante mencionar que el Doctor Gustavo Sordo pertenece a la junta directiva de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), y siempre está buscando los nuevos avances en el tema de la cirugía plástica para implementarlos en su trabajo y obtener resultados naturales.

Lo mejor de esta clínica es que antes de hacer la intervención el paciente puede ver el resultado a través de una simulación de rinoplastia, con un programa diseñado específicamente para este propósito.

Ahora que conoces un poco más sobre este innovador método de rinoplastia, y todos los beneficios que ofrece, puedes notar que es una excelente manera de hacer los cambios pertinentes a la nariz de una manera rápida y con menos dolor.

No dudes en acudir al mejor especialista en  Rinoplastia Ultrasónica en España, el Dr. Gustavo Sordo, para más información contacta con el Dr. Sordo en el tel. 91 116 97 13

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.