Viajes de Novios Espectaculares en la Otra Parte del Mundo

polinesias francesas

Viajar es la mejor experiencia y estímulo para todo nuestro ser.

Ese cosquilleo de emoción que tenemos al planificar un viaje espectacular, se multiplica cuando lo hacemos con o para nuestro gran amor.

Queremos que sea una experiencia única, perfecta, inolvidable, idílica, el viaje de novios ideal. No cualquier viaje a la playa más cercana y que ambos conocemos. Definitivamente no. Debe ser el mejor en todos los sentidos. Una experiencia excepcional que disfrutemos con nuestra pareja y recordemos por siempre.

La Polinesia Francesa es un archipiélago que destaca por su colorido y exuberante belleza, y desde siempre ha sido uno de los mejores lugares para disfrutar y celebrar en pareja.

Este paraíso terrenal, con sus cautivadoras y hermosas islas en el océano Pacifico, llenas de paisajes espectaculares con mucho color y playas paradisiacas, permitirá disfrutar, sin duda, de un viaje de novios inolvidable.

En el sueño de explorar este exótico lugar, se encuentran las 3 islas más deslumbrantes y codiciadas por los turistas: Tahití, Moorea y Bora Bora.

Tahití está ubicada en el corazón de la Polinesia Francesa y es la más grande de todas las islas y en ella se encuentra la capital, Papeete.

Imagina llegar a la isla y ser recibidos con hermosos collares de flores, colocados como símbolo de bienvenida por los ciudadanos tahitianos con sus trajes típicos. Es un verdadero espectáculo cultural y romántico para los enamorados.

Para aquellos novios amantes de los deportes acuáticos, sus emocionantes actividades permiten disfrutar de un verdadero paraíso.

Además cuenta con playas de arena blanca y negra, lagunas, cascadas y 2 volcanes extintos. También podemos deleitarnos con paseos a pie o en bicicleta, admirando los bellos paisajes, aldeas, plantaciones y cascadas de ensueño. Escenarios inolvidables para descubrir y explorar.

Si bien la Polinesia Francesa tiene muchas islas, y quizá algunas pueden gustar más que otras. Dentro de las que no pueden faltar en un viaje de novios es Moorea, que destaca por su impresionante belleza e increíbles vistas desde el mirador que te permite apreciar tanto la bahía de Cook como la de Opunohu.

Es tradicionalmente en esta isla donde muchas parejas eligen un hermoso regalo para demostrarse su amor y llevar un recuerdo de ese viaje tan especial. La gran variedad de artesanías y detalles elaborados con perlas negras son de los objetos más solicitados por los turistas.

La isla Bora Bora se encuentra al noroeste de Tahití y es más conocida como «La Perla del Pacífico». Siempre tan romántica y sensual, atrae a muchos enamorados por sus lujosos y exóticos bungalows sobre el agua. Estos magníficos hoteles permiten a la afortunada pareja disfrutar de un amanecer radiante con un excepcional paisaje rodeado de mar.

Definitivamente será una experiencia hermosa, única e inolvidable.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.