¿Próximo destino? Verano…

Ya estamos en mayo, eso significa que queda muy poco para las vacaciones de verano. Existen una infinidad de destinos a los que escapar y siempre cuesta decidir donde ir. Aparte de la dualidad mar y montaña, a la hora de elegir un destino, se nos llena la cabeza de opciones que hacen que siempre posterguemos el momento de la elección.

Si no somos de los que lo tienen claro desde el verano anterior puede que también nos planteemos si preferimos un viaje en avión directo al destino o alquilar una furgoneta y visitar distintos lugares a modo de road trip.

Otra de las cosas a decidir sería si preferimos un hotel en el que todo está a punto en cualquier momento, un apartamento en el que tenemos más independencia, o pasar las noches en zonas de acampada.

veranosSource: Unsplash

Para tomar este tipo de decisiones, ante todo, debes plantearte qué te apetece hacer en esos días que tienes libres. Por un lado puedes elegir un entorno en el que no falte el ocio en ningún momento y tengas el día repleto de actividades que hacer.

Por otro lado, puede ser un viaje a modo de retirada donde, ya sea sola o acompañada, disfrutes del paisaje y crees tus propias actividades. En este último el aburrimiento no es algo que tengas que contemplar ya que, aparte de los libros o los clásicos juegos de mesa, gracias a Internet tenemos una gran variedad de entretenimiento a nuestro alcance.

Desde jugar a los casinos online de España, hasta descubrir nuevas series o películas, o incluso celebrando los 25 años de Friends volviendo a ver los capítulos que más te gustaron.

verano 8Source: Unsplash

Para ayudarte a decidir sobre tu próxima escapada, a continuación te ofrecemos tres destinos tan variados como impresionantes.

Playa de Arroyo Cañuelo (Cádiz)

Si en vez de elegir entre mar o montaña prefieres un lugar que aúne estos dos entornos, la Playa de Arroyo Cañuelo es tu destino. Allí reinan la tranquilidad y la paz, con sus 900 metros de extensión de playa virgen podemos relajarnos y disfrutar de la naturaleza casi en soledad, ya que solo se puede llegar andando después de una caminata de 1km.

Los Cañones del río Sil (Lugo)

Si aún no has visitado esta maravilla de la naturaleza y te apasiona la montaña, los cañones del río Sil te asombrarán. Allí, en la Ribeira Sacra, podrás descubrir los orígenes del vino Amandi, con sus viñas situada en las laderas del río.

Se trata de un entorno para visitar en vehículo propio o con visita organizada, apto para viajar en familia o solo. Es un paisaje único en la península por tratarse de la confluencia del río Sil y del Miño y generar esta orografía casi fantasiosa.

Resorts en Menorca (Islas Baleares)

Otra opción perfecta para el verano es la de acudir a un resort familiar. En las Islas Baleares, concretamente en Menorca, puedes encontrar una gran oferta de este tipo de hoteles. En esta Isla, la mediana del archipiélago balear, puedes encontrar desde los entornos más festivos hasta las calas más desiertas que puedes disfrutar en pareja descubriendo la isla.

verano 3Source: Unsplash

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.