Algunos Consejos Antes y Después de Disfrutar del Verano

vacaciones de verano

Después de tanto tiempo llega la época más esperada llamada verano, una época de descanso, salud y relajación. En contraste con lo que acabas de vivir, comenzar a llevar un estilo de vida distinto, en ocasiones hace que los días se te hagan interminables. Incluso, muchas personas cambian emocionalmente de ánimo, por eso debes disfrutar esta estación del año al máximo y aquí te daremos algunas recomendaciones antes y después del verano.

Ya debes estar preparado para enfrentar el verano de la mejor manera, planificando tus próximos días. Esos tres meses son de viaje, altas temperaturas y ropa con mucho color, pero también podría implicar un poco de ajetreo haciendo las maletas y cuidando a los niños por más tiempo.

Prepara tu ropa de playa

Si lo tuyo es irte de viaje, disfrutar de unos buenos días en la playa, entonces desempolva tu traje de baño porque seguro lo vas a necesitar. Cuando se acerca esta época, muchos empiezan a preocuparse por lucir bien. Sobre todo, las mujeres que buscan resplandecer, pero tienen unos kilos de más y entran en pánico.

Si este es tu caso, relájate porque hay millones de soluciones para perder esos kilos que sobran. Una de ellas son los quemagrasas disponibles en Mercadona, un maravilloso producto que ayuda a reducir medidas en corto tiempo. En un supermercado convencional seguro encontrarás cualquier clase de productos orientados para el mismo fin, el detalle está en que sean verdaderamente efectivos.

Lo bueno de este quemagrasa, es que tiene valiosos compuestos que contribuyen a la pérdida de peso, como el té rojo que tiene propiedades antioxidantes que facilita la digestión y disminuye los niveles de lípido. También contiene Guaraná, canela y vitamina B6.

Lindo rostro para este verano

Es cierto que el cuerpo debe estar en forma para recibir este verano, pero también el rostro cuenta. No haces nada si tienes una figura envidiable pero una cara que no te corresponde.

Este es un buen momento para convertir tu rostro en tu mejor aliado. Las mujeres con rostros masculinos podrían ya no sufrir tanto por este tema, pues la cirugía de feminización facial empezó a tener mucho auge por el nivel de satisfacción y cambio al que son sometidas las pacientes.

Este tipo de operaciones son practicadas con mucha frecuencia a los transexuales, pero que puede solicitar también una mujer que desea feminizar aún más su rostro.

Algo que sí es importante, y que seguramente tu médico te lo dirá, es esperar que los huesos del cráneo hayan dejado de crecer para someterse a esta intervención.

Una de las expertas en este tipo de procedimientos es la clínica Icifacial. Existen muchos pacientes, sobre todo transexuales, que agradecen haber conocido al Doctor Germán Macía Colón, considerado un médico con alto profesionalismo, capaz de transformar vidas gracias a sus conocimientos.

La interrupción médica sugerida

Durante esos tantos viajes de verano, suelen pasar cosas inesperadas como por ejemplo un embarazo. Pero cuando es en la familia, siempre termina siendo una bendición. Pero, ¿qué pasa si se presenta alguna anomalía durante el embarazo? Por desgracia esto sucede con bastante frecuencia y acaba siendo una losa muy pesada para toda madre y familia.

Como consultar a un especialista siempre es y será lo más recomendable, si por alguna razón hay cierta anomalía en el feto o que por razones personales decida interrumpir el embarazo, posiblemente le recete pastillas para abortar: Cytotec, Misofar o Cyrux.

En cada país se conoce con un nombre distinto, incluso llegan a estar compuestas por diferentes productos médicos. En otros está prohibido el consumo de estas pastillas, que ni siquiera se pueden conseguir en farmacias.

Cuando algo no sale bien

A veces no todo es color rosa, por eso quisimos prepararte con un “después de las vacaciones de verano”. En muchas ocasiones durante esos viajes, algún miembro de la familia, sobre todo los niños o adultos mayores, sufren algún accidente que los lleva directo a emergencias de un hospital.

¿Qué tal que te diga que el paciente sufrió una fractura en la cadera, tobillo o en la rodilla? Por lo general, son situaciones que requieren de un traumatólogo especialista que trate el caso.

En España existen muchos doctores especialistas, pero el mejor Traumatólogo en málaga es único. De hecho, es referencia de numerosas federaciones deportivas.

Si sigues estos consejos, seguro que tendrás un maravilloso viaje de verano. Si vas a disfrutar del sol, no olvides usar protector solar.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.