Aprender Idiomas Hace que el Cerebro Crezca

aprender idiomas _ aprender alemán

Nuestro cuerpo se ejercita constantemente, y no necesariamente debemos ir a un gimnasio para poder mantener nuestro cuerpo activo, pero, mantenernos activos no solo es una situación física, también podemos ejercitar nuestro cerebro, y una de las mejores maneras de hacerlo, es por medio del aprendizaje de idioma, además de traer una gran cantidad de beneficios, sociales, laborales y educativos, también ofrece una gran cantidad de ventajas a nivel de nuestro cerebro, uno de los idiomas predilectos para poder ejercitar nuestro cerebro es el clases de alemán , dado que es un idioma complicado de aprender.

Razones para ejercitar tu cerebro por medio del aprendizaje del alemán.

  1. Estudios demuestran que las personas que aprenden un idioma adicional, tiene la capacidad de poder dar solución más rápida y efectiva a cualquier situación, labora, familiar o de estudio, dado que el aprendizaje de un idioma se convierte en la mejor forma incrementar la capacidad cognitiva.
  2. Mantener las capacidades cognitivas, es uno de las grandes razones para poder aprender un idioma como el alemán, dado que estudios demuestran que las personas que aprendieron otro idioma, en su vejez, mantienen mayor facilidad para poder aprender cosas nuevas.
  3. Las palabras se puede ver de forma diferente cuando se tiene otro idioma, estudios reflejan, que las personas bilingües pasan menos tiempo observando y analizando los cognados (son palabras que se encuentran en distintos idiomas, pero comparten la misma raíz morfológica, un ejemplo claro de ellos seria, “Lune” en francés, que al español seria “luna”)
  4. Mayor resistencia al Alzheimer, es una de las grandes ventajas de aprender un idioma adicional como lo es el alemán, y es que si es cierto, que no se estará desarrollando una inmunidad a esta enfermedad, pero, se estará ampliando el tiempo en el cual esta enfermedad pueda aparecer.
  5. Los niños resuelven mejor los problemas, cuando manejan dos idiomas.
  6. Cuando la gente piensa en otra lengua tiene más probabilidades de tomar una decisión racional en una situación problemática

¿Dónde puedo aprender alemán?

Alemán es uno de los idiomas más hablado en el mundo, es por ello que el aprendizaje del mismo es realmente importante, y en Preply sabes eso, es por ello que ofrecen:

  1. Las mejores clases del idioma que usted prefiera.
  2. Profesores altamente calificados, para poder impartir clases.
  3. Los mejores precios del mercado
  4. Profesores nativos de Alemania, logrando así mejorar el aprendizaje.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.