Los Escándalos de Alejandra Guzmán a lo Largo de su Carrera

Alejandra Guzmán cantante mexicana

Alejandra Guzmán  es una cantante mexicana de rock latino y actriz de gran éxito. A continuación, contamos brevemente su vida y cuales han sido los escándalos más sonados de esta artista.

La vida de Alejandra Guzmán como artista

Alejandra Guzmán inicia su vida artística desde bien joven, participando en televisión, en coros de bandas y en comerciales. Hizo de vocalista en el grupo Kenny y los eléctricos.

La música de Alejandra Guzmán

En 1988, conoció al productor español Miguel Blasco, quien la llevó a sacar su el primer disco de Alejandra Guzmán: Bye Mamá en 1990 cuando ella tenía 20 años este primer sencillo Bye Mamá ocasionó que la cantante y su madre Silvia Pinal se distanciarán, la relación se enfrió a tal punto que dejaron de hablarse por un buen tiempo, debido a la letra de la canción, la cual hablaba de su independencia y reflejaba lo difícil que fue para ella ser hija de una mujer tan famosa.

Ale Guzmán sacó después el álbum Dame tu amor, en 1989; y el tercero Eternamente bella.

En 2017, sacó el decimoquinto álbum Versus, en el que cantan Alejandra
Guzmán y Gloria Trevi.

Asegúrate también leer –>

discografía de alejandro fernandez
Escándalos de Alejandro Fernández que Sorprendieron a sus Fans [Fotos]
Alejandro Fernández es un conocido cantante mexicano de mucho éxito y conocido en todo el mundo por sus canciones, su ...
Leer Más

Cabe destacar sus álbumes en vivo y grandes éxitos de Alejandra Guzmán:

  • Alejandra Guzmán, la Guzmán en primera fila
  • Alejandra Guzmán en vivo
  • Alejandra Guzmán y Moderatto
  • La Guzmán
  • Versus World Tour, en el que se muestra el concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

Cuenta con éxitos que todos conocemos y hemos cantado cómo «Hacer el amor con otro», «Eternamente bella» o «Mala hierba».

Vídeos de Alejandra Guzmán

Entre sus numerosos vídeos musicales de sus álbumes a lo largo de todos estos años, se puede destacar el mix de Alejandra Guzmán, con diversas canciones; o el Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán.

música de alejandra guzmán

Asegúrate también leer –>

Los Escándalos de Luis Miguel a lo Largo de su Carrera
Varios son los escándalos que han revoloteado sobre la imagen pública de Luis Miguel desde niño cuando empezó su carrera ...
Leer Más

Imágenes de Alejandra Guzmán

Las variadas fotos de Alejandra Guzmán a través de toda su carrera artística, están presenten en todo medio de comunicación posible (radio, prensa, televisión, internet); además del Instagram de Alejandra Guzmán o el canal de YouTube de Alejandra Guzmán, en el que se muestra toda la discografía de Alejandra Guzmán, las letras de las canciones o fotos de su vida personal.

Canciones de Alejandra Guzmán

Las letras de las canciones de Alejandra Guzmán, han reflejado sus etapas de personalidad personal y artística, a lo largo de su carrera.

Comenzando por la letra de Alejandra Guzmán de estilo rebelde en su primer álbum, Bye Mamá; pasando por el estilo de rock y pop con Cuidado con el Corazón (entre otras); hasta la ultimas de etapa de depresión y alcoholismo a padecer Alejandra Guzmán cáncer mamario, con las canciones Hasta el final y Sólo hay un secreto.

Éxitos de Alejandra Guzmán

Muchos han sido los éxitos musicales de Alejandra Guzmán a lo largo de su carrera artística Podemos destacar, entre otras, estas canciones:

  • Mi peor error, de Alejandra Guzmán,
  • Día de suerte, de Alejandra Guzmán,
  • Para mi, de Alejandra Guzmán,
  • Loca, de Alejandra Guzmán,
  • Míralo, de Alejandra Guzmán.

Asegúrate también leer –>

como bajo de peso sheyla
[Video] Mira Como Luce Sheyla Después de Bajar Más de 60 Kilos
... Hoy hablaremos de una de las grandes voces mexicanas, nada más ni nada menos que Sheyla que si de ...
Leer Más

Estos éxitos se pueden escuchar al descargar música de Alejandra Guzmán o ver los conciertos de Alejandra Guzmán en diferentes medios.

Su participación en Playboy, en 1993 la cantante tenía 25 años y vivía un buen momento en su carrera por lo que acepto posar para la revista del conejito.

Hija de Alejandra Guzmán

alejandra guzmán y frida sofía

Alejandra Guzmán tiene una hija llamada Frida Sofia, fruto de su relación con Pablo Moctezuma. La relación entre madre e hija no es muy buena, como lo ha dejado ver Frida a través de su cuenta de Instagram, en la que evidencia abandono por parte de su madre, distanciamiento con toda la familia Pinal y todo esto se desencadenó por algunos dimes y diretes con su sobrina Michelle Salas, hija de Stephany Salas, también de la dinastía Pinal.

Los ánimos se elevaron ya que Frida Sofia asegura que su madre tiene una relación con su ex pareja, Christian Estrada.

Asegúrate también leer –>

Martha Debayle hijas
Cómo Vive Martha Debayle y Porque es una Mujer Tan Exitosa
Martha Debayle es una de las mujeres mexicanas más exitosas e influyentes según la Revista Forbes y diversos medios de ...
Leer Más

Con esta misma pareja, la hija de Guzmán quedó embarazada y abortó. Estrada aseguró en algunos medios que él si quería tener al bebé, por lo que se considera que el aborto no fue fortuito, sino provocado por Frida.

El hecho de la supuesta relación entre yerno y suegra, ha sido desmentido por ambos. Estrada reveló en una entrevista, que siempre vio a Alejandra Guzmán como una madre o como una amiga, nunca como posible pareja.

Pero esto no siempre fue así ya que llevaban una buena relación, de hecho en 2016 abandonó una entrevista que se realizaba para el programa peruano Amor Amor Amor debido a que el conductor Rodrigo González hizo un comentario ofensivo contra ella y su hija Frida Sofía González, el entrevistador señaló las dos tienen un cuerpazo impresionante y que no sabría cual escoger si la madre o la hija o cuál de los dos está más buena, comentario que ofendió a Alejandra.

Biografía de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es una mujer de la que siempre se habla hacia sea por sus éxitos musicales o por los escándalos que han acompañado durante toda su vida, es hija de dos grandes estrellas, Enrique guzmán su padre y Silvia Pinal quien es la mamá de Alejandra Guzmán, razón por la que siempre ha estado rodeada de cámaras y reflectores.

Sin duda Alejandra Guzmán y su música son de lo más aplaudido en el ámbito artístico, desde muy joven su talento brillaba, no podía negar su sangre artística a pesar de que su madre le prohibía participar en proyectos de televisión o música sin antes haber terminado sus estudios de preparatoria.

La vida de Alejandra Guzmán estaba destinada al estrellato a pesar de que en un inicio le costó mucho trabajo convencer a Doña Silvia Pinal para que la dejara cantar, incluso recibió una invitación para formar parte de las filas del grupo flans pero su mamá no le dio permiso y nunca pudo estar en este grupo.

La historia de Alejandra Guzmán es una vida llena de éxitos desde que Alejandra Guzmán era joven, ha vendido, a día de hoy, más de 20 millones de discos; y siendo muy polifacética (es actriz, presentadora, cantante y productora).

Alejandra Guzmán hablado de su adicción a las drogas, la rockera mexicana estuvo a punto de perder la vida por su adicción a las drogas y con la ayuda a su hermano Luis Enrique y su padre, quienes la internaron en un centro de rehabilitación en varias ocasiones Alejandra señaló que sentía que su vida no tenía sentido y que aunque fue difícil dejar las drogas ahora se encuentra totalmente limpia.

El cáncer de mama y operación de glúteos

En agosto de 2007 Alejandra recibió una de las noticias más duras en su vida, cuando se le diagnosticó cáncer de mama, la cantante fue intervenida quirúrgicamente y luego de varios tratamientos, logró vencer la enfermedad.

En 2009 la cantante comenzó a vivir una de las etapas más duras de su vida se sometió a una intervención para aumentar el tamaño de sus glúteos, pero le inyectaron una sustancia que le provocó una fuerte infección, la responsable Valentina de Albornoz.

Este hecho la puso al borde de la muerte y la llevo a pasar por el quirófano en repetidas ocasiones, como consecuencia de esto en 2013 Alejandra tuvo que ser operada para colocarle una prótesis en la cadera y en 2016 y de cambio por una de titanio.

¿Cuántos años tiene Alejandra Guzmán?

La edad actual de Alejandra Guzmán es de 51 años en 2019. Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, nació el 9 de Febrero de 1968 en Ciudad de México .

Los padres de Alejandra Guzmán

El papá de Alejandra Guzmán, es el actor y cantante de rock and roll, Enrique Guzmán ¿Quien es la mamá de Alejandra Guzmán? la actriz Silvia Pinal. Silvia Pinal y Alejandra Guzmán han aparecido incluso juntas en algún concierto. Los padres estuvieron casados 9 años, y en el que tuvieron a sus dos hijos en común: Alejandra y Luis Enrique.

El hermano de Alejandra Guzmán se llama Luis Enrique, menor que la cantante y en el que han tendido una estrecha relación. El no se dedica al espectáculo, aunque pertenezca a una familia tan conocida en México.

La atropellada vida amorosa de Alejandra Guzmán

La cantante mexicana ha tenido varias relaciones amorosas bastante tormentosas, siempre ha sido protagonista de grandes polémicas en su vida pero ninguna como la disputa por el amor de Erick Rubín, la Guzmán protagonizó una batalla musical con Paulina Rubio por el amor del cantante seguro te acuerdas de los mensajes que se mandaban a través de sus canciones.

En 1992 tuvo una relación con Pablo Moctezuma, con quien tienen una hija en común, y desapareció poco después del bautizo de la niña.

En 1998, Farell Goodman se convirtió en el esposo de Alejandra Guzmán, todo parecía ir bien hasta que en junio de ese mismo año, cuando su marido fue detenido en un aeropuerto de Alemania con 1.6 kg. de éxtasis que había comprado en Holanda y que pretendía transportar a México, Alejandra se deslindó del asunto y aseveró que desconocía sobre los negocios ilícitos de su marido obvio que esta relación acabó en divorcio.

En 2002 tuvo una relación con Gerardo Gómez, acusado de clonar tarjetas bancarias, vender a los paparazzis fotos de La Guzmán y robo de autos, en medio de este escándalo Alejandra anuncio ante los medios que había perdido al bebé que esperaba de Gerardo, quien fue sentenciado a cuatro años de prisión, dado lo cuál la rockera decidió terminar su relación. Tuvo otros tres romances muy breves (uno con su instructor de gimnasio).

En 2012, conoció a Adrián Tovar, su doctor que la trató frente a una errónea cirugía estética en los glúteos, y que casi le cuesta la vida a Alejandra Guzmán.

Existen también rumores de que Alejandra Guzmán y Luis Miguel , tuvieron una aventura amorosa.

La vida de Alejandra Guzmán en serie de televisión

La Guzmán, es una serie de televisión para Imagen Televisión, producida por Sony Pictures Televisión y Telset, protagonizada por la actriz Majilda Issa. Cuenta la vida personal de la cantante mexicana, la producción de la novela de Alejandra Guzmán, o los conciertos de Alejandra Guzmán, entre otros.

En su vida también han existido situaciones que han llevado al extremo a tocar fondo, de hecho de esto se habla en la serie de televisión llamada «La Guzmán» en la que Alejandra  asegura que desnudó su alma pues ahí comparte sus errores y pasiones, su trabajo y todas las circunstancias que han contribuido a colocarla en el lugar que hoy ocupa en la escena musical.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.