CALCULARIS Ayuda a Niños con Problemas de Aprendizaje de Matemáticas

calcularis discalculia problemas de aprendizaje de las matematicas

A veces las mamás nos desesperamos cuando los hijos están sacando notas bajas, tratamos de ayudarles pero a pesar de tratar de explicarles de diferentes maneras, las cosas no mejoran.

A veces también recurrimos a clases particulares de regularización para que no se atrasen respecto a sus compañeros y puedan avanzar más fácilmente, pero muchas veces nos gastamos una fortuna y no siempre los resultados son los esperados.

Lo importante es facilitarles la vida y evitarles la ansiedad que genera la presión de las bajas calificaciones, los regaños, el verse expuestos ante sus compañeros y sentir que no pueden. Muchos niños sufren por esta situación y su autoestima se lesiona.

No es que no quieran estudiar, no es que sean flojos o que su capacidad cognitiva sea menor, ayúdalos a que no sientan en desventaja, no los presiones con gritos o golpes porque este tipo de conductas empeoran su rendimiento escolar.

El aprendizaje de las matemáticas se lleva a cabo en las áreas parietales del cerebro y si existe un mal funcionamiento esto produce la dificultad para procesar las matemáticas, incluso en niños o en personas adultas, que en otras materias tienen buenas notas.

Para solucionar esta dificultad que agobia tanto a niños, padres y maestros, te presentamos el programa de aprendizaje de matemáticas llamado Calcularis que fue desarrollado con neurocientíficos e informáticos Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich (ETH Zúrich) y el departamento de neuropsicología, de la Universidad de Zúrich.

Este es una plataforma digital suiza que fue traducida al español y la estamos distribuyendo en Latinoamérica y España, ya que nosotros somos los distribuidores oficiales de la plataforma en habla hispana.

calcularis

En este video puedes ver el funcionamiento interno de Calcularis

….
Esta novedosa herramienta para el aprendizaje de las matemáticas, promueve el desarrollo y la interacción de las diferentes áreas del cerebro que son responsables de procesar los números y las cantidades, y de resolver las tareas matemáticas. Calcularis se puede usar desde el primer año de escuela hasta el nivel superior en adultos, con discalculia que es una alteración del aprendizaje de las matemáticas.

En Calcularis encontrarás más de veinte juegos diferentes que conducen sistemáticamente al éxito del aprendizaje con diversión, motivación y muchas recompensas para los niños, estrellas, diamantes, animalitos y mucho más por ganar.

….

Su precio es una verdadera ayuda a la economía familiar pensando lo caras que son las lecciones particulares de matemáticas que se contratan por hora, además ser tan accesible y por tiempo limitado recibirás un 10% de descuento con el siguiente código: Latam2020#OiJat02g

Existen dos opciones de pago:

  1. Directamente en la plataforma con tarjeta de crédito en un solo pago y por tiempo limitado te damos un 10% de descuento con este código Latam2020#OiJat02g en el siguiente enlace: http://bit.ly/calcularistienda
  2. Pago en Oxxo o en mensualidades en la plataforma mercado pago, con el descuento del 10% ya aplicado, en el siguiente enlace: http://bit.ly/3cKRgZm

Si tienes alguna duda nos puedes contactar a través de nuestro buzón de voz en Telegrm

Contáctanos por Telegram

O chatea en tiempo real con nosotros en Messenger

chatea con nosotrosSomos distribuidores exclusivos para México, España y Latinoamérica

No lo pienses mucho ya que con solo 12 semanas de juego con Calcularis tus hijos mejorarán un 45% en la resolución de operaciones y problemas matemáticos.

Conoce aquí la plataforma completa de Calcularis y pruébala gratis: http://bit.ly/calcularis

Gracias a una serie de estudios científicos, estamos seguros de que verás una mejora de más del 45% después de solo tres cortos meses de capacitación, lo que garantiza mejores calificaciones en la escuela. Los estudiantes están motivados por el conocimiento de que su esfuerzo será recompensado. Tan pronto como notan las primeras mejoras en su rendimiento escolar, la capacitación se vuelve aún más divertida.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.