Como Ahorrar Tiempo y Dinero con Depilación Láser

depilacion laser precios _ depilación láser-en casa

Una de las aspiraciones de bienestar más comunes tiene que ver con cómo luce la persona. En una sociedad donde los valores estéticos son tan amplios y los cánones tan exigentes, una manera práctica de ayudar a facilitar el bienestar de las personas, es atender los diversos problemas estéticos que pueda tener.

El vello no sólo se trata de una característica estética. El vello también es algo que puede llegar a ser incómodo por otros factores que no sólo tienen que ver con la belleza. Un vello prominente puede ocasionar molestias durante verano, o molestar por su colisión con determinados tipos de ropa. Esto se agrava si la persona tiene por costumbre depilarse y sentir el aire en su cuerpo.

Es por motivos como estos que cada vez se extiende más el tratamiento láser para vellos, con los que las personas podrán corregir este tipo de problemas. Es importante acudir a profesionales especializados para realizar una depilación láser óptima.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser, debido al tipo de tratamiento que utiliza, es también llamada fotodepilación. Se trata de un sencillo procedimiento que utiliza la luz láser para “matar” la raíz del vello. Acción que es realizada por medio de la irradiación de una iluminación calórica ajustada a un determinado estándar. Todo lo ya dicho se ajusta a varias cosas durante el procedimiento. Esto es importante que el profesional que realiza la intervención lo tenga en cuenta.

Ventajas de la depilación láser: La efectividad

El equipamiento médico es el principal protagonista a la hora de hablar de los efectos positivos del procedimiento. El equipo láser es totalmente diferente en vellos claros que en los oscuros y su efectividad en los primeros es menor según el láser que se utilice. Esto se debe a que el láser actúa sobre la melanina, la coloración de la piel y vellos, la cual es menor en vellos más claros. Es por ello que muchos piensan que el vello rubio no es removible, cosa falsa. Todos los vellos pueden ser removibles con el equipo adecuado.

Depilación para mujeres

A menudo los tratamientos para mujeres suelen incluir las zonas más fácilmente depilables: las piernas y el dorso. Al contrario de la creencia popular, también hay depilación facial y de torso femeninas. Este tipo de depilación está especialmente contemplada por los profesionales de Madrid y no debe avergonzar de ninguna manera reconocer su necesidad.

Depilación para varones

La depilación estética para varones contempla fundamentalmente las áreas faciales, con tratamientos específicos para que la barba o bigote no crezcan. Esto es especialmente útil para los quejados de barba irregular y que en vez de desear una barba completa, prefieran deshacerse de ella. También hay tratamientos corporales para varones y no debe avergonzar la necesidad de ellos.

Beneficios  de la depilación láser a largo plazo

Uno de los mitos más extendidos de la depilación estética es que la misma es dolorosa, cosa falsa. Los modernos tratamientos discriminan selectivamente la piel del vello y eso es precisamente lo que lo hace funcional. Es importante recordar que el láser actúa a una intensidad que sólo es sensible precisamente al vello corporal, de modo que es imposible que haga daño a la piel.

En ocasiones puede haber irritación relacionada al reajuste de la piel frente a la ausencia de vello, como sucede con cualquier tipo de depilación. Sin embargo esto no tiene nada que ver con el láser en sí.

El mayor beneficio de la depilación es el gran ahorro, no sólo de dinero, sino de tiempo que ofrece. La depilación extirpa el vello para siempre y nunca más se requerirá hacer uso del tiempo ni del dinero que exige una perpetua depilación diaria o semanal. El precio es sumamente barato en relación a lo que durante toda la vida se gastará en lo anterior dicho.

Dónde acudir en Madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita donde se pueden hallar profesionales de todo tipo en todos los sectores. La depilación estética no es una excepción. El Instituto Médico Láser IML es el centro médico por excelencia para este tipo de actividades. Es reconocido, por los más altos profesionales, como uno de los mejores. Además, su gran cantidad de pacientes pueden confirmar tal reputación.

Se ubica en la Carrefour Express, frente a la Dirección General de Tributos. Los precios son accesibles y gracias a su calidad son los mejores en cuanto a competitividad-precio.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.