Las mejores Tendencias de Moda del 2019

estilos de moda

Faltan pocos meses para que el 2019 llegue a su final. Es momento de echar la vista hacia atrás para ver todo lo que este año ha dejado en cuanto a moda. En definitiva, se han visto una serie de tendencias que marcaron una diferencia este año. En el presente artículo, te hablaremos sobre las mejores.

Volvieron los pantalones campanas

Los pantalones con corte de campana estuvieron muy de moda en décadas anteriores. De un tiempo para acá, las personas comenzaron a cambiar eso por pantalones que estuviesen bien pegados al cuerpo. En el transcurso del 2019, esto cambió un poco. Pues se pudo observar cómo los pantalones acampanados volvieron a ser una tendencia de la moda.

Los zapatos deportivos se pusieron de moda

Se logró lo inimaginable, los zapatos deportivos fueron una tendencia. Así es, ya no se utilizaron para hacer ejercicio solamente. Sino que también se combinaron con diversos atuendos muy a la moda. Claro está, el diseño de los zapatos deportivos que fueron tendencia también jugaron mucho con los colores y las formas.

Más cinturones ajustados a la cintura

Los cinturones no estuvieron muy presentes en los últimos años, pero esto es algo que también cambió en el 2019. Volvieron a aparecer en las tendencias de moda, esta vez siendo utilizados a la altura de la cintura. Casi todas las cinturas femeninas se vieron marcadas por cinturones de diversos estilos y colores durante este año.

El estilo de los 90’s volvió

Las chaquetas de jean, las blusas de neón, las botas con tacón y mucho más. Todas esas prendas que se utilizaban en la década de los 90’s volvieron. Muchas tiendas comenzaron a tener como promoción 90´s clothes for sale . Gracias a que, cada vez, se veían más personas que retomaron este estilo tan característico.

Los pañuelos estampados para cualquier parte del cuerpo

En el transcurso del 2019 se pudo ver cómo los pañuelos volvían a formar parte de las tendencias de moda. Esta vez siendo mucho más versátiles que las veces anteriores. Se vieron siendo utilizados en el cuello, la cintura, en el cabello, entre otras. Las mujeres tuvieron la libertad de usarlos a su gusto.

Los tonos pastel se ven en todo tipo de prendas

Durante este año se vieron muchos colores y tonos en las prendas de ropa. Uno de los más resaltantes fueron los tonos pastel. Ya que, esta vez, fueron utilizados para cualquier tipo de prenda. No solamente en las blusas y vestidos, sino también en pantalones, zapatos y, sobre todo, en faldas de diversos cortes.

En el 2019 no se combinaron los zapatos con el bolso

Las mujeres solían elegir bolsos que combinaran con el color de los zapatos para salir. Sin embargo, esta es otra de las tendencias que cambió en su totalidad. En el 2019, la tendencia fue llevar ambas prendas de colores distintos. Es una tendencia muy atrevida en la cual se les permitió a las mujeres jugar con los colores de su guardarropa.

La lencería sexy se puso de moda

A pesar de que esta es una prenda utilizada bajo la ropa, se sabe que estuvo de moda. Muchas mujeres optaron por vestir lencería sexy, especialmente en la parte superior. Se comenzaron a ver sostenes y bralettes que fueran vistos incluso con las blusas. Para que se notara lo hermoso de los encajes utilizados en estas prendas.

El animal print no dejó de estar presente

Una vez más, el animal print dijo presente dentro de las tendencias de moda del 2019. Las prendas de con estampado animal de todo tipo se volvieron a ver mucho. Las combinaciones totalitarias de animal print se vieron por todas partes. Jugando también con el color principal del estampado y la forma o modelo del mismo.

Se utilizaron muchos pendientes largos

La última tendencia que mencionaremos en este artículo es la de los pendientes largos y grandes. Durante todo el año las mujeres se encargaron de lucir este tipo de aretes.

Los pendientes se convirtieron en el accesorio principal durante este año. Destacando totalmente al lado del rostro de las personas gracias a su tamaño. Se vieron de todos los estilos y modelos posibles, es una tendencia que se espera que continúe el año entrante.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.