¿Te Gusta el Tarot? Seguramente no Conocías Estos Detalles

tarot en línea - tarot telefónico

La predilección por el tarot es un tema que resulta inconfesable para algunos. Mientras que hay personas que lo toman como un pasatiempo, otras lo consideran pura charlatanería. No obstante, según los datos oficiales, alrededor de un 25% al 30% de la población española tiene “cierto interés” por la astrología, el esoterismo y la adivinación como terapias alternativas. Y esa cifra sigue en aumento.

El origen del tarot, cuya función es la de consultar o interpretar sucesos, ya sean del pasado, presente o futuro, es incierto. Hay teorías que remontan las primeras referencias de esta práctica adivinatoria al siglo XV.

La baraja de Filippo María Visconti se estima como la más antigua del tarot y hoy en día se encuentra en la biblioteca de la Universidad de Yale, en Estados Unidos.

También hay quienes lo asocian con el antiguo Egipto, pues algunos expertos han reconocido a los arcanos mayores en algunos jeroglíficos. Existen otras referencias sobre los inicios del tarot en China, y también se ha relacionado con los gitanos.

Pero del tarot, en realidad, se sabe poco. Más allá de los datos superfluos, como el nombre de los arcanos o que contiene 78 cartas, no se conoce a fondo todo lo relacionado con este arte ancestral.

Asegúrate también leer –> Tiradas de Tarot en Línea o Virtual Para Conocer tu Destino en el Amor

El tarot y el amor: ¿adivinando corazones?

Las personas acuden a las cartas, en su mayoría, para conocer su suerte en el amor. ¿Mi novio me engaña? ¿Voy a casarme? Son las preguntas que más escuchan los tarotistas. Esto quiere decir que las relaciones de pareja suelen ser el tema más demandado en el mundo esotérico.

Los practicantes y seguidores del tarot aseguran obtener un “acercamiento a la verdad”. Cuando un individuo llega por asuntos del corazón, desea respuestas concretas e inmediatas.

Sin embargo, los tarotistas no siempre dicen cómo ocurrirán las cosas de manera exacta, sino que interpretan los mensajes que envían las cartas para que las personas, a su vez, puedan entender esas señales que mandan los arcanos, que no son otra cosa que un misterio, un secreto difícil de revelar.

Asegúrate también leer –> ¿Qué es el Ho’oponopono? Y Cómo Borra los Problemas en tu Vida

Esta práctica se ha ido diversificando con el transcurso de los años. Más que un cambio, se trata de una reinvención del sistema, que deja muy de lado esos escenarios de película en los que una persona tenía que entrar en una habitación con poca iluminación y una mujer ante una bola de cristal le leía las cartas. Eso es algo que no pasa en la vida real.

En la actualidad, las personas pueden hacer una llamada telefónica y conocer su fortuna en el amor. De hecho, en la red se comparten los números de miles de servicios de adivinación, pero el elemento más importante quizás sea encontrar el mejor tarot telefónico fiable, una característica que no puede faltar.

Asegúrate también leer –>

Un buen ejemplo es el del portal Luisavidente.es, que además ofrece un servicio telefónico barato, para que el cliente llame con toda la confianza. Aunque la gente crea lo contrario, las tarotistas aseguran que las “vibraciones” que se reciben por teléfono son muy directas. Se puede ampliar la información aquí: La mejor vidente por teléfono .

Curiosidades sobre el tarot que pocos conocen

El tarot está lleno de mística y espiritualidad, y también cuenta con ciertas curiosidades que la mayoría desconocen. Algunas se relacionan con su historia y otras con la conexión que debe existir entre el tarotista y el cliente.

La relevancia del buen comportamiento y la fiabilidad entre las partes

Los tarotistas coinciden en que las energías positivas deben fluir entre ambas partes para que la adivinación a través de las cartas se lleve a cabo positivamente. Muchos acuden a las sesiones llenos de incredulidad, escepticismo y negatividad, lo que hace que se bloqueen los resultados.

También hay otros que desconfían de la vidente, porque no la conocen. Si bien es cierto que estos servicios pueden encontrarse a montones en Internet, es necesario tener algún recelo a la hora de elegirlos para no ser víctima de una estafa o caer en manos de charlatanes.

Luisa Vidente afirma que una tarotista fiable debe tener seriedad, fidelidad con sus consultantes y ser honesta ante todo, además de ofrecer un servicio económico.

Asegúrate también leer –> ¿Cuáles son las Diferentes Tiradas de Tarot que Existen?

La energía entre cliente y tarotista es clave para acertar

Para la mayoría de las personas es importante encontrar videntes buenas, que tengan una excelente tasa de adivinación y se rodeen de energías positivas. En España, las mejores tarotistas se caracterizan por haber ganado premios y por la cantidad de seguidores que tienen, pero también por ofrecer un tarot económico y con aciertos.

Una videncia económica no quiere decir que se proporcione una adivinación de menor calidad, pues en este proceso la honradez debe prevalecer. En la página web Eltaroteconomico.com informan con detalle sobre las videntes del tarot económico .

Por lo tanto, los aciertos dependerán, en una buena proporción, de la positividad que exista entre ambas partes, para que el proceso pueda resultar exitoso.

Sin importar la especialización, siempre se puede consultar el tarot por teléfono. Sí, el tarot no es algo general, sino que existen ciertas especializaciones. Esto no quiere decir que los videntes sean diferentes, sino que son más eficientes en unos temas que en otros.

Existen tarotistas del amor, otros que son expertos en los elementos… Pero una buena vidente, sin duda, sabrá manejar todo lo que su cliente le pregunte.

La videncia rompe barreras, y una de las puertas de acceso a esta forma de adivinación, más allá del medio tradicional, es la videncia telefónica. Como muy bien señalan en Videntes.online, una buena vidente por teléfono logrará conectar con una persona a miles de kilómetros de distancia en cuestión de segundos.

Asegúrate también leer –>

Son varias las claves para escoger el mejor tarot telefónico, pero quizás la más relevante es que se trate de un servicio sin gabinete, es decir, que ofrezca una consulta individualizada.

Más allá de si se cree o no en estas artes, llamadas ocultas por muchos, o de si se admiten o nieguen sus resultados, para que alguien resuelva las dudas sobre el futuro de otra persona debe ser honesto sobre sus habilidades y potencial.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.