8 Alimentos que Pueden Mejorar tu Vida Sexual

vida sexual

La comida y el sexo están estrechamente vinculados. Si llevas una dieta deficiente esto te  puede conducir a una vida sexual mediocre, mientras que algunos alimentos tienen el poder de hacerte sentir más sexy.

Un sano equilibrio de vitaminas y minerales mantendrá tu sistema endocrino funcionando perfectamente, lo que a su vez te regulara la producción de las hormonas de estrógeno y de testosterona, esencial para el deseo y el rendimiento en una vida sexual.

” Disfrutar de una vida sexual activa es esencial para tu bienestar, y los alimentos que comes juegan un papel importante en para asegurarte un buen estado de ánimo.

Así que sabiendo que la buena comida y el buen sexo son una combinación explosiva te dejamos ocho alimentos (además de una comida!) que tienen el poder de mejorar tu vida sexual.

Apio
Esta deliciosa verdura crujiente tiene a su favor mas que un bajo conteo de calorías. El apio contiene químicos llamados androsterona y adrostenal, que nos hacen sentir más atractivo sexualmente.

También señala que el apio contiene una pequeña cantidad de hormonas masculinas, lo que puede aumentar la excitación femenina. ¿Necesita más? “El equilibrio entre el sodio y el potasio del Apio lo convierten en un excelente diurético”.

Es un alimento que te dará confianza a nivel emocional y un ingrediente ideal en una alimentación saludable, la clave para una buena vida sexual.

Langosta
Sin duda, parte de su atractivo es ser parte de  ocasiones especiales. Algunas personas lo evitan pensando en su alto contenido de grasa y que les hará perder vitalidad en su vida sexual.

Tienes que saber que la langosta no se merece la clasificación de ser una comida rica en grasas (excepto cuando se prepara con mantequilla). La langosta es una fuente excelente de proteína magra, cobre, zinc y selenio.

El zinc, por su parte, se ha relacionado con un libido masculino sano, también gran cantidad de fósforo mineral, lo que te aumentará tanto tus impulsos sexuales, como la sensibilidad en tus órganos sexuales, gracias a su concentración de ácidos grasos.

Verduras de hoja verde
¡Ser verde no es fácil, pero es sexy!, las espinaca y otras verduras de hoja verde son fuente ricas en vitamina A, un gran equilibrador de la hormona, ya que soporta la función endocrina apropiada.

“Estos alimentos también contienen yodo, un mineral esencial para la función apropiada de la tiroides y las glándulas suprarrenales, que a su vez ayudan a regular su estado de ánimo”.

Es difícil que te puedas sentir bien en tus relaciones sexuales si no te sientes bien, muy bien, con tu organismo, ¡así que a comer verduras!

Fresas
Las fresas son mas que una fruta jugosa, dulce y que te hace sentir sexy. Los beneficios para la salud que se han realizado, dan peso a su reputación afrodisíaca.

Aparte de poseer  una alta cantidad de vitamina C, ácido fólico y fibra, las fresas son una buena fuente de potasio, que ayuda a evitar la retención de líquidos (no mas sensación de hinchazón).

Contiene ácidos grasos omega-3, muy útiles para desarrollar un sistema cardiovascular saludable. Esto es esencial para la excitación y la receptividad de tu vida sexual. Prueba a sumergirlas en el chocolate negro… te encantarán.

Chocolate oscuro
Dejando de lado por un momento, lo sabroso que es y el placer de sentirlo deshacerse en la boca,prueba suficiente para que la mayoría de los amantes del chocolate aseguren que una fuente de placer.

El chocolate negro contiene un compuesto llamado feniletilamina, una endorfina liberada en el cerebro cuando empiezas a sentir mariposas en el estomago.

Un buen tip para una vida sexual placentera podría ser que compartas un trocito de chocolate negro de alta calidad, con tu pareja antes de ir a acostarte ¡espera a ver la magia que produce!

Nueces
Muchas variedades de frutos secos, como las nueces, avellanas, almendras, nueces de Brasil y el maní (cacahuetes), contienen el aminoácido L-arginina esencial, que ayuda al cerebro a hacer su trabajo de circular neurotransmisores, sustancia química del cerebro que envían mensajes a las células (¡vaya… esto se siente tan bien, dame mas por favor!).

“Y los ácidos graso hacen que se aumenten las endorfinas, lo que te hará sentir más relajada. L-arginina también se ha demostrado que dilata los vasos sanguíneos, mejorando el flujo sanguíneo a los genitales, lo que a su vez puede aumentarte la excitación e intensificar tus orgasmos. Las nueces no pueden faltar en tu dieta si realmente buscas una vida sexual activa y fascinante

Arándanos
Una correcta circulación de la sangre te ayudará a mantener la libido y la función sexual. Cuando no hay un buen flujo de sangre, la excitación llega sola pero tardará un poco mas.

Efectivamente, los arándanos son ideales para mejorar la circulación en pro de una mejor vida sexual. “Sus altos niveles de antioxidantes destruyen los radicales libres que dañan las células, también te harán ver más atractiva.

los arándanos contienen dopamina, un neurotransmisor cuyo trabajo consiste en estimular los centros de placer de su cerebro (los que te hacen decir: “¡Ooh!”).

Sandía
Una buen trozo de sandía fresca y jugosa son un elemento básico en las comidas campestres de toda familia, pero además esta súper fruta dulce es también un potenciador del deseo.

En primer lugar, la sandía de color rojo brillante contiene un aminoácido llamado L-citrulina, que ayuda a relajar y dilatar los vasos sanguíneos, lo que aumenta de forma natural el flujo sanguíneo a los órganos sexuales y a contribuir a un clímax más placentero.

La sandía es sobre todo, un potente diurético, ideal para disminuir la hinchazón por retención de líquidos. Aprovecha la temporada de sandía y tendrás una vida sexual maravillosa.

Una comida equilibrada entre carbohidratos y proteínas
Hemos hablado de algunos alimentos que se pueden consumir de manera individual. Una combinación  equilibrada entre carbohidratos y proteínas puede hacer que te sientas sexy dispuesta a disfrutar tu vida sexual.

La libido de una mujer se estimula cuando el neurotransmisor serotonina se libera en el cerebro.

Aumentas tu nivel de serotonina cuando consumes hidratos de carbono, sin excesos, un abuso de carbohidratos puede provocar un shock masivo de azúcar, que te podría terminar arruinando la fiesta.

Así que evita comer grandes platos de “fettucine Alfredo”, elije mejor una comida que combine los hidratos de carbono complejos (como la pasta integral, arroz integral, verduras y legumbres), y los carbohidratos simples, (como las pastas blancas, arroz blanco y pan blanco).

Esto dará un impulso a la serotonina y te mantendrá estable de energía y el nivel de azúcar en sangre.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.