Afirmaciones Para la Abundancia y la Prosperidad que SI Funcionan

afirmaciones para la abundancia

Declarar afirmaciones sobre abundancia puede ser de gran ayuda para atraer la prosperidad a tu vida. La idea es poder hacerlas al iniciar el día para llenarse de esa buena energía.

En este artículo vamos a hablar de porque sirven las afirmaciones o decretos para la abundancia y vamos a dar una lista de algunas afirmaciones y decretos.

¿Qué son las afirmaciones para la abundancia?

Los decretos para la abundancia son conversaciones que se tienen con uno mismo para mejorar nuestra actitud y promover que las cosas salgan bien en el día. Al hacerlo de forma continua nuestra mente se va programando a ver todo lo que sucede desde un punto de vista más positivo, es muy común incluirlas en los Rituales para recibir Año Nuevo, Amor Salud y Abundancia

Muchas veces las creencias que nos inculcan desde niños nos impide creer en estos decretos, pero solo te invitamos a hacer unas pruebas y comprobar la efectividad de los decretos para abundancia.

Lista de afirmaciones y decretos para atraer prosperidad

Entre las afirmaciones más efectivas para atraer la prosperidad se encuentran:

1. Todo lo bueno y lo mejor lo atraigo a mi vida

Es una de las afirmaciones más utilizadas y el objetivo es declarar que todo lo bueno que existe, se tiene el deseo de atraerse a la vida. Puede iniciarse el día con esta afirmación y esperar las mejores cosas en el día.

2. Siempre que visualizo el dinero, él viene a mi

Una excelente manera de declarar que necesitas tener dinero en tu vida, y siempre que te encuentres visualizándolo es posible atraerlo con una afirmación positiva.

3. Mi vida está completamente llena de abundancia buena

Al momento de hacer esta declaración tan positiva, lo que estás atrayendo es que toda la abundancia buena que hay en el mundo está en tu vida. Una afirmación como esta puede provocar muchas cosas positivas.

4. El universo es capaz de irradiar riqueza a mi vida en todo momento

Hablar con el universo de esta manera podría ser muy beneficioso para convertirse en una persona próspera y llena de abundancia. La idea es poder hacer la afirmación con la mejor energía. Aunque no lo creas, el universo siempre escucha.

5. Merezco ser una persona abundante y siempre lo agradezco

Cuando realizamos este decreto la abundancia en tu vida podría ser atraída con mayor facilidad. Sin embargo, es importante poder siempre agradecer por esas cosas buenas que suceden.

6. Tengo la fe que estoy siendo guiado al camino de mi prosperidad

Afirmar que se tiene la certeza que todo lo que está sucediendo es para tu bienestar, podría mejorar la forma en cómo ves la vida. Esto es muy beneficioso porque tu modo de ver la vida podría orientarse desde una manera positiva.

7. Hoy quiero abrir las puertas de mi corazón para recibir las oportunidades de la vida

Muchas veces las personas se cierran los cambios que están viviendo, y cuando mencionan esta afirmación para aceptar todo lo nuevo, posiblemente tendrán mejor fluidez.

8. Gracias a la guía de Dios mi vida está llena de felicidad, abundancia y riqueza

Agradecerle a Dios por todas las cosas buenas que te suceden, es una de las afirmaciones más utilizadas. Esto podrá ayudarte a entender que todo tiene una razón y no debes temer porque tienes al mejor guía en tu camino.

9. Soy atrayente de la abundancia y oportunidades maravillosas

Cuando se realiza esta declaración hay una afirmación de aceptación hacia las nuevas oportunidades de la vida, y toda la abundancia que exista. Luego de mencionar estas palabras, es posible sentir una energía positiva durante el día.

10. Mi mente está llena de éxito, abundancia y prosperidad

Atraer las cosas con la mente puede convertirse en un arma muy buena, para generar resultados increíbles. El objetivo es pronunciar las palabras claves sobre las cosas que se tienen interés en atraer.

11. Todo el dinero que gano lo hago de forma honesta

Mientras más honesto sea el ingreso de dinero que generas, las oportunidades en la vida pueden ser mayores, ya que no estás cometiendo cosas desfavorables. La honestidad es uno de los valores más premiados por el universo.

12. Me visualizo feliz y con abundancia

La felicidad es otro factor importante en estas afirmaciones, así que también es válido poder visualizarse de esa manera. Además de hacer la declaración correspondiente a la abundancia que se quiere tener.

Ahora que conoces algunas afirmaciones y decretos que sí funcionan, solo debes seleccionar los que más te gusten y se ajusten a lo que deseas tener en tu vida. Lo recomendable es iniciar el día con una frase distinta. De esta manera podrás sentirte más positivo y energizado.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.