El Juego del Coqueteo, el Arte de Atraer Miradas

coqueteo

¿Que tal aprender el arte sutil del coqueteo, sentirte atractiva, linda, capaz de llamar la atención y atraer las miradas? No te hablo de salir a seducir y a ligar con cada hombre que te encuentres por la calle, a lo que me refiero es que aprendas a utilizar tu poder femenino, para llamar la atención y sentirte admirada.

Este estatus de admiración que puedes provocar en el sexo masculino, no significa que tengas que aceptar todo de ellos, tampoco que sean tus amantes o novios, pero sin duda esto influye saludablemente en la autoestima y seguridad en las mujeres, además de ser divertido y muy agradable.

Te recomendamos leer –> Derrítelo de amor. Enamorar a un Hombre Nunca fue tan Fácil

Seguro que en tu vida diaria vas a una serie de lugares y te cruzas cruzas con hombres con los que no tienes nada que ver, pero siempre puedes, darte el gusto de lanzarles una mirada y sacarlos de balances mientras te sonríen, sólo por el placer de jugar en los breves segundos que dura este cruce de miradas.

¡Es el arte de atraer las miradas lo que complace, en este hermoso mundo femenino del coqueteo!

¡Tranquila! No te digo que andes provocando con actitudes impropias, sino que vivas, disfrutes y practiques, el arte sutil del coqueteo femenino, ese breve momento en que atraes la mirada de un hombre, lo sacas de contexto y que ambos disfrutarán.
Goza sosteniendo brevemente la mirada cuando hombre se te observa en la calle, sonriéndole muy sutil o tímidamente. Aprende disfrutarlo y no sentirte incómoda cuando un hombre te mira, entrena tu seguridad y dominio de la situación.

En este video conocerás 8 gestos femeninos para enamorar a un hombre:


Te recomendamos leer –> Aprende a Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre

Todas hemos jugado alguna vez este juego agradable y divertido de miradas, sonrisas y coqueteos inocentes, que sin duda, no tienen porque llegar a más allá… claro… si tú no quieres.


Siéntete atractiva, segura y cómoda contigo, recuerda la mayor parte del éxito en el arte sutil del coqueteo está en la actitud, la naturalidad, la espontaneidad y la sonrisa.

Y cuéntame… ¿Tienes alguna técnica especial de coqueteo?

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Asegúrate también leer -->

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí