Por Qué las Familias de Dos o Más Hijos Prefieren Sesiones Newborn en Casa

sesiones fotograficas familiares

Es posible que el clima no siempre sea adecuado para hacer retratos al aire libre, principalmente si tienes bebés o niños pequeños, pero no te preocupes, tu propia casa puede ser un espacio de lo más creativo para tu sesión de fotos familiares.

Las sesiones fotográficas newborn en Barcelona capturan la memoria emocional de tus pequeños, sus risas, sus miradas y los mejores momentos de cada etapa de su vida en familia.

Capturar los retratos familiares es un privilegio, ya que los padres pueden ver cuánto están creciendo y los hijos cuando crecen, pueden atesorar en el corazón los momentos más felices de la niñez. En Wonderstory Films & Photos son de lo más profesionales en la realización de este tipo de sesiones, a través de su experiencia en el mundo de la fotografía familiar, capturando los pequeños instantes que hacen felices a los niños y a las familias, inmortalizándolos en recuerdos.

Como padres, estos recuerdos fotográficos son importantes y lo serán también para los niños cuando sean mayores, por eso es importante reservar varias horas para la sesión. Planear sus atuendos, de acuerdo a las habitaciones que se usarán para la sesión, para que todo vaya en armonía con los momentos en familia.

Es importante también, tomar en cuenta las personalidades individuales de tus hijos o bebés, para establecer el tono de algunas de las imágenes. Si son niñas, verás que la experiencia será encantadora y estarán realmente emocionadas por tener una sesión en el tocador de su habitación o en su espacio favorito de la casa.

Simplemente se puede capturar a los niños o bebés, siendo ellos mismos y a la familia en su propia casa para atesorar los recuerdos que irán haciendo historia en su vida.

Sesiones de fotos Newborn

Una sesión en casa es un enfoque completamente diferente. Más cálido y sincero. También existe la posibilidad de hacer retratos de recién nacidos más naturales y con diferentes cambios de ropa. De hecho, en estos días la mayoría de los padres manifiestan una preferencia por los retratos de recién nacidos ‘naturales’.

¡Tu pequeño bebé es tan pequeño solo por poco tiempo y crecerá muy rápido! Por eso es tan importante captar sus primeros momentos, su sonrisa y sus expresiones, porque antes de que te des cuenta, se irán a la escuela y te preguntarás a dónde han ido esos primeros años.

¡Las sesiones son divertidas para niños y padres!

Atrás quedaron los días del retrato rígido y escenificado. Los recuerdos que más disfrutarán es cuando los niños y los padres se divierten, y se captura en imágenes exactamente eso.

Las imágenes estáticas de padres e hijos sentados en una silla, rígidos con una sonrisa fingida más que sentida. ¿Quién quiere una foto de su hijo con una expresión vacía? ¡Quieres ver a tus hijos en una risa real y vívida, después de que mamá y papá les hagan cosquillas!

Los niños empezarán a disfrutar de la sesión tomarán confianza y se lograrán fotos familiares completamente auténticas, divertidas y memorables. ¡No te imaginas los atrevidos que pueden ponerse los niños cuando se acercan a la cámara y lo están disfrutando! Este tipo de sesiones dejarán a padres y niños con buenos recuerdos de una sesión real.

¡No pierdas esos momentos tan hermosos y planea tu sesión fotográfica familiar!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.