Rehabilitación de Lesiones con los Aparatos Indiba

aparatos para rehabilitacion

Las máquinas de radiofrecuencia Indiba Activ son unos aparatos muy utilizados en las clínicas de estética y en los gabinetes de belleza porque ofrecen resultados espectaculares en lo que a renovación celular se refiere. Pero estos aparatos también son altamente eficaces en la recuperación de lesiones y en el tratamiento de patologías músculo esqueléticas.

Cada vez está más extendida la idea de bienestar, en todos los sentidos de la palabra. Para conseguir sentir un bienestar con uno mismo más o menos pleno son necesarias actitudes positivas para tener una mente sana, actividades que mejoren la salud física, una alimentación adecuada para sentir energía y vitalidad y cómo no, unos cuidados físicos que hagan que la imagen de cada persona se vea realzada.

Existen en el mercado una serie de equipos de electromedicina fabricados por Indiba Activ que mediante la utilización de radiofrecuencia y de unos cabezales que generan calor aplica hipertermia para activar la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células de la parte del cuerpo en el que se aplican.

Estupendos resultados con el uso de Indiba Activ

Las máquinas Indiba Activ son muy conocidas y reconocidas por el gran público precisamente por ser utilizadas para tratamientos de rejuvenecimiento y recuperación del óvalo facial en las clínicas y gabinetes dedicados a estética, pero las implicaciones de esta máquina en la recuperación de otro tipo de lesiones y dolencias es claramente positiva y van más allá de la belleza y la estética.

El equipo Indiba Activ 7 es un robusto aparato que permite a fisioterapeutas y masajistas mejorar los resultados manuales de sus tratamientos. Estas máquinas indiba fisioterapia están especialmente indicadas para tratar patologías musculares o esqueléticas en zonas localizadas, para tratamientos de patologías relacionadas con el suelo pélvico, así como para afectación uniarticular.

¿Qué se puede tratar con Indiba Activ 7?

Los aparatos Indiba Activ 7 son una forma efectiva y rápida de tratar procesos reumáticos para reducir el dolor, regenerar los tejidos, acelerar la cicatrización, y facilitar la movilidad. Además, también es muy eficaz en el tratamiento de lumbalgias, contusiones, fracturas, inflamación, capsulitis, bursitis, tendinopatías y condromalacia.

Otro aspecto muy interesante a tener en cuenta sobre esta máquina es que es un aparato realmente eficaz en la fisioterapia deportiva y en la prevención de lesiones de deportistas de alto rendimiento. Su uso reduce el dolor, previene las lesiones, ayuda a tener una buena forma física, y mejora y acelera la recuperación. Es por ello que federaciones nacionales, clubes deportivos, equipos olímpicos, médicos, fisioterapeutas y profesionales del mundo de la salud confían en Indiba Activ.

Adquirir material de fisioterapia y rehabilitación online

Si se quiere conocer más a fondo la diferente aparatología existente en el mercado dedicada a la recuperación física de lesiones, así como material específico para fisioterapia, en el sitio web de Rehab Física se puede consultar una amplia gama de productos destinados a fisioterapia y rehabilitación.

En su amplio catálogo online, uno de los más completos del mercado, se pueden encontrar no solo maquinaria de medición, diagnóstico, radiofrecuencia, ecógrafos o presoterapia, sino también otros artículos como mobiliario clínico, material para llevar a cabo rehabilitación, camillas, equipos EasyCryo, aparatos y accesorios para el fortalecimiento del suelo pélvico, equipos y accesorios Indiba Activ, consumibles para acupuntura, nutrición deportiva, así como material de higiene y protección.

Esta empresa de distribución de productos de fisioterapia, medicina deportiva, rehabilitación, equipamiento hospitalario, salud y bienestar lleva 16 años asesorando, vendiendo y ofreciendo un servicio integral a sus clientes. Cuentan con servicio técnico propio y reparan toda clase de equipos electro médicos.

Las condiciones de compra vía online de Rehab Física son excelentes y las entregas son gratuitas en pedidos a partir de los 100 euros de compra. Igualmente, siguen de forma minuciosa todos los pedidos y atienden de forma telefónica a sus clientes en caso de que surgieran dudas o preguntas sobre alguno de los productos.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.