5 Consejos para ser Diferente sin Miedo

ser diferente

En este época cuando hablamos de ser diferente, hablamos de sobresalir, permanecer, de trascender. Es cierto que seguir los modelos exitosos es fácil y caemos en la tentación de hacer lo que la mayoría por comodidad, en lugar de romper paradigmas, de enfrentar los miedos, de ir contra corriente.

Aquí te vamos a hablar de consejos para ser diferente sin miedo.

Incluso las empresas deben reinventarse, adaptarse y posicionarse sobre su competencia, ya no basta con tener un producto o servicio con precio competitivo y calidad, la originalidad en la experiencia que se ofrece al cliente es un factor determinante en el camino al éxito. Nosotras también debemos actualizarnos renovarnos y ser diferentes, de acuerdo a nuestras convicciones.

Asegúrate también leer –> Imagen Personal: ¿Te ascendieron de puesto y no sabes cómo vestirte?

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” ~ Albert Einstein

 El problema es que nos han enseñado desde niños que ser diferentes es sinónimo de rareza, y que seguir estereotipos exitosos es lo mejor, ante esto,  no nos vemos como referencia a nosotros mismos, sino al líder que seguimos. Y esas enseñanzas nos acompañan toda la vida en el aspecto personal como en el profesional.

El ofrecer una propuesta de valor diferenciada es el camino que debes seguir, busquemos qué es lo que nos hace diferentes, qué podemos hacer mejor, qué fortalezas nos hacen únicas y diferentes. Una vez descubiertos nuestros mejores atributos, debemos proyectarlos al mundo, sin importar el “qué dirán”.

Consejos básicos que debes conocer para ser diferente sin miedo:

No tengas miedo de ser diferente, sólo sé tú misma y vive bajo tus propias reglas, decide por tu misma.

Cuando logras la diferenciación la gente percibe tu valor, tu autenticidad y definitivamente llega a admirarte por atreverte, al principio puede ser complicado pero al finas te llenará de satisfacción.

Expresa tus propias ideas, necesidades, expectativas y preferencias. Con esta información descubrirás oportunidades donde nadie más las ha visto, sólo trabaja con tu espíritu emprendedor, innovador y creativo, no te de miedo ser vanguardista y transgresora.

Asegúrate también leer –> ¿El cuidado de la imagen personal es un tema de superficialidad o amor a si mism@?

Ser diferente es sinónimo de auténtico y las personas admiran a la gente realmente auténtica, ya es momento que te subas al tren de la creatividad, comienza a dar nuevas respuestas a tusretos de la vida de acuerdo a tus propias convicciones, donde las experiencias memorables y las emociones te harán vivir de manera única.

Debemos cerrar esta lista con la palabra “pasión”, todo lo que hagas debes hacerlo con el objetivo de enamorarte y sentirte apasionada con tu vida y con lo que haces. Si logras diseñar experiencias que dejen huella en la mente y corazón de las personas a tu alrededor, te convertirás en un ícono inolvidable, porque los seres humanos están en búsqueda de nuevas conexiones emocionales, cosas en las que creer y poder amar, ahí está el secreto.

 “¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?”
Vincent Van Gogh

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí