[Video] 5 Tips para un Lunch Sano y Loncheras Nutritivas Para los Niños

0
1131
lunch

Con el agitado ritmo de vida que llevamos, no sabemos que preparar de lunch para los niños o para nosotros, con frecuencia olvidamos alimentarnos sanamente y pagamos las consecuencias al experimentar cansancio, pesadez, falta de energía pues nuestro cuerpo no tiene manera de generar la energía se requiere para un óptimo desempeño.

Lo importante es tener una alimentación adecuada. Llevar una dieta correcta es parte de un balance importante para nuestra vida.

Loncheras saludables para niños

Aquí te comparto los 5 puntos importantes a cuidar al preparar una lonchera saludable para niños.

Te recomendamos leer –> Jugo Verde, Ventajas y Beneficios de Belleza y Salud

Recordar al preparar el lunch
Al hacer nuestras compras o empacar una lonchera nutritiva para niños, recordemos que nuestro cuerpo y el de nuestros niños necesita de distintos nutrimentos: hidratos de carbono, lípidos o grasas, proteínas, además de vitaminas y minerales; para rendir al máximo en cada momento del día. Elijamos loncheras nutrituivas y un lunch equilibrado.

Incluir en el lunch
Para poder cumplir con todas las actividades diarias seamos niños o adultos y tener energía, es recomendable incluir alimentos variados con alto perfil nutrimental en una lonchera nutritiva y saludable, que además de energía aporten otros nutrimentos, como los alimentos líquidos de soya o de almendras.

Lonchera saludable para niños, lunch delicioso

Si quieres mantener tus niveles de energía y la de los niños, checa este video con 5 tips para un lunch sano y delicioso:


Te recomendamos leer –> 5 Botanas ricas y sencillas con Queso Crema Philadelphia®

Planear una lonchera saludable
Darnos unos minutos la noche anterior o despertarnos más temprano para planear lo que vamos a comer es fundamental: Hay muchas ideas de loncheras saludables y nutritivas, podemos llevar fruta fresca de casa o preparar un licuado nutritivo para complementar el desayuno.

Lonchera saludable para niños preescolares

Racionar el lunch
Las “dietas” en los que nos limitamos y dejamos de comer no funcionan. Lo recomendable es cuidar el tamaño de porciones, podemos comer de todo, siempre y cuando sean las porciones adecuadas para una lonchera nutritiva para niños.

Disfrutar el lunch
La mejor parte del lunch es disfrutar lo que estamos comiendo, si buscamos ideas y variedad para el lunch , encontraremos distintas recetas para cada día.

Te recomendamos leer –> Receta saludable: Ensalada Griega Mantén tu Peso y Salud Naturalmente

Cada cuerpo es diferente y tanto niños como adultos tenemos necesidades distintas, es cuestión de adaptarlo a nuestro estilo de vida. ¡Nos seguimos leyendo!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí