¿Cómo Elegir los Mejores Complementos Según el Atuendo?

complementos

La ropa requiere de algunos elementos extras para que un look quede perfecto, éstos son los complementos, cuya función es resaltar y dar matices a los atuendos. Con el complemento adecuado, un vestido puede ser más elegante o más casual, de acuerdo al tipo y al diseño.

De todos los complementos, las joyas son las más significativas, en primer lugar, por los metales con los que son fabricados, oro o plata, y también por los diseños que suelen ser muy sofisticados. Es muy importante elegir una tienda apropiada para adquirir las joyas, que tenga una oferta amplia y se pueda comprar con comodidad.

Indice del Contenido

Tienda online

Una tienda online para comprar anillos y pendientes para mujer, es una excelente idea, ya que se pueden hacer todas las adquisiciones desde el ordenador, sin necesidad de salir.

Las tiendas online ofrecen las imágenes de todos sus productos, de manera que el cliente las pueda observar como en una tienda física, y así pueda elegir las piezas a su gusto, haga el pedido y lo pague de manera segura. Esta manera de comprar está en tendencia, ya que todos queremos aprovechar las ventajas y comodidades que ofrece la tecnología.

Peculiari es una tienda online que ofrece anillos, pendientes y gargantillas para mujeres, en una gran variedad de modelos, extensa y sofisticada, para que las damas siempre estén satisfechas.

Pendientes

Los pendientes son un complemento muy importante, ya que se convierten en el adorno del rostro. Unos pendientes pequeños, pegados a la oreja, son ideales para el día a día, ya que pueden usarse para ir al trabajo o para la escuela.

Para las damas que tienen la cara alargada o con mejillas prominentes, unos pendientes con colgantes son muy adecuados. Si la ocasión es casual, es bueno que el diseño sea muy sencillo, sin piedras ni elementos brillantes.

Para eventos nocturnos o formales, los diseños pueden ser más abstractos, grandes o elaborados. Unos pendientes de gran tamaño son ideales para fiestas y reuniones en los que la ropa es formal o de etiqueta.

Anillos

Los anillos son complementos que se pueden usar a cualquier hora y lugar. Solo si son muy elaborados e incluyen piedras preciosas, estarían restringidos a los eventos formales.

Los anillos son un complemento muy popular e importante para montar un atuendo completo, ya que marcan las manos al gesticular, destacan el movimiento al hablar y lucen muy elegantes posados sobre un bolso.

Es importante tener varias piezas para combinar según la ocasión y de varias tallas para que se puedan colocar en diferentes dedos. Los diseños geométricos están en tendencia y lucen muy bien con looks desenfadados.

Los anillos delgados de aspecto sencillo, se pueden usar en grupo, para darle dinamismo al atuendo. Varios anillos en el mismo dedo, o repartidos en varios, ofrecen una apariencia sofisticada y elegante.

Las piedras ofrecen un aspecto glamoroso a las manos y los anillos de pedrería nunca pasan de moda. Hay que tener cuidado de buscar un equilibrio cuando se combinen varios anillos de piedras, lo mejor es colocar uno de ellos en un dedo y completar con otros anillos sencillos en el resto de la mano.

Gargantillas

Las gargantillas suelen ser el foco central de los complementos, debido a su posición en el cuerpo. Hay muchos modelos de gargantillas, para adaptarse al estilo de cada quien. También hay que elegirla de acuerdo a cada ocasión.

Las gargantillas tipo colgante son muy versátiles, ya que el elemento central puede ser cualquier cosa. Hay colgantes que son estrellas, corazones, soles, lunas y hasta tijeras.

Hay una tendencia, actualmente, a llevar colgantes con aros entrelazados, con diferentes diseños cada uno, los cuales se equilibran para obtener un aspecto muy hermoso y agradable.

Lo más importante es que todos los complementos se armonicen con la ropa y la transformen haciendo un conjunto bello y adaptado para la ocasión. Los complementos son una herramienta para que las damas proyecten aún mejor su personalidad y nunca pasen desapercibidas.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


 

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.