Meditar para rejuvenecer. ¡Apréndelo aquí!

meditar para rejuvenecer

¿Es posible meditar para rejuvenecer?

Es de todos conocido que la meditación aporta múltiples beneficios a nuestra vida y últimamente es un tema, muy recurrente, hablar de meditar para rejuvenecer, pero ¿como es esto posible?

La meditación, entre otras cosas, es un método de descanso para tu cuerpo, mente, alma y ayuda de múltiples formas a mantenerte joven. Aquí te damos a conocer algunas ventajas de meditar para rejuvener:

  • Reduce el estrés y la ansiedad de manera considerable, gracias a que la mente se calma y se resetea cada vez.
  • Regula los ciclos de sueño. Como reduce nuestros niveles de estrés, el descanso es más profundo y reparador. Gracias a la meditación te sentirás mucho más llena de energía al despertar
  • Baja la presión arterial.
  • Aumenta la telomerasa, que es la enzima que regula el envejecimiento biológico al proteger el largo de los cromosomas, ya que cuando no se tiene esta protección los cromosomas se acortan y provocan degeneración y envejecimiento.
  • Ayuda a dejar de fumar y mantener la abstinencia, en virtud de que se bajan los niveles de ansiedad en la mente, lo que evita recurrir a ciertos vicios que dañan de forma considerable la salud y promueven el envejecimiento prematuro.
  • Reduce la toxicidad en el organismo al gestionar las emociones.
  • Aumenta la producción de DHEA (dehidroepiandrosterona) que actúa como precursora en la producción de las hormonas sexuales y se ha descubierto que hay una relación directa entre el envejecimiento y los niveles de ciertas sustancias en el cuerpo por lo que es considerada la hormona de la juventud.

Podemos asegurar que la meditación cambia la forma de respirar, vivir y sentir y cuando logras conectarte con tu centro todo en ti se restaura de forma interna y externa, lo cual te ayudará a sentirte con más energía, más calmada y más centrada, feliz y jóven, en pocas palabras meditar para rejuvenecer.

Si te pareció interesante este no dudes en COMPARTIRLO y COMENTARLO al final del artículo, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí