Según Estudio: El Amor a Primera Vista Existe. Leélo Aquí

amor a primera vista

Según un estudio, que nos hizo llegar Match(dot)com a la redacción de Sentido de Mujer, el 83% de los encuestados sostiene que el amor a primera vista aún está vigente…

En un sinnumero de reuniones o charlas de café mujeres y hombres nos preguntamos si el amor a primera vista existe o es un mito. Por esto, Match, el portal líder mundial en citas online,  hizo un estudia al respecto y consultó a sus usuarios cuál era su opinión con respecto al “flechazo”, ese click que hacemos con las personas y que se produce en un primer encuentro, esa chispa inexplicable que nos inunda, generando una atracción instantánea.

El resultado contundente: el 83% de las personas registradas en el portal siente que el amor a primera vista existe. El dato que llamó la atención fue que el 89% de los hombres sostuvo que era posible enamorarse con sólo un cruce de miradas, contra el 76% de las mujeres. ¡De verdad! Los hombres creen más en el amor a primera vista que las mujeres. ¿Será que los caballeros de hoy son más románticos? ¿Tú que opinas?

Te recomendamos leer –> Derrítelo de amor. Enamorar a un Hombre Nunca fue tan Fácil

‘‘Es interesante analizar también cuáles son los rangos de edades de las personas que creen en el amor a primera vista. Según nuestra encuesta, los más creyentes (34%) son aquellas personas que tienen entre 46 y 55 años. Le siguen los usuarios cuyas edades oscilan entre 36 hasta 45 años (24%) y quienes tienen 55 años o más (22%)”, señaló Mariela Stescobich, PR & Marketing de Match para Latinoamérica.

El país en donde más personas sostienen que el “flechazo” a primera vista define la relación es Argentina, con el 35%, seguido por México con el 30%. Ya más lejos, con el 13% encontramos a los chilenos y con el 9% a los colombianos. El estudio se realizó durante las últimas semanas de noviembre y participaron mil usuarios de la región hispanoparlante.

Números interesantes, en lo que podemos concluir que un gran porcentaje de hombres y mujeres estamos convencidos de que “el flechazo” es posible y que el amor puede surgir de él.

Te recomendamos leer –> Cómo enamorar a un hombre con 7 palabras

‘‘De esta forma, frente a la creencia de que el amor a primera vista es un mito, podemos concluir que existe y sigue vigente. Sólo es cuestión de darse la oportunidad para encontrar a la persona indicada’’, agregó la ejecutiva.

Y así terminamos esta interesante nota que nos hace preguntarnos… ¿Qué opinas tú? ¿Crees que el amor llega así como así, crees en el amor a primera vista? Nos encantaría saber qué opina las lectoras de la Revista Sentido de Mujer…

Y si este artículo te ha gustado no dudes compartirlo en las redes sociales para que más mujeres opinen, del amor a primera vista… ¡Ah! Y no olvides dejarnos tu comentario al final del artículo, nos encantará saber que has pasado por aquí…

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.