Según Estudio: El Amor a Primera Vista Existe. Leélo Aquí

amor a primera vista

Según un estudio, que nos hizo llegar Match(dot)com a la redacción de Sentido de Mujer, el 83% de los encuestados sostiene que el amor a primera vista aún está vigente…

En un sinnumero de reuniones o charlas de café mujeres y hombres nos preguntamos si el amor a primera vista existe o es un mito. Por esto, Match, el portal líder mundial en citas online,  hizo un estudia al respecto y consultó a sus usuarios cuál era su opinión con respecto al “flechazo”, ese click que hacemos con las personas y que se produce en un primer encuentro, esa chispa inexplicable que nos inunda, generando una atracción instantánea.

El resultado contundente: el 83% de las personas registradas en el portal siente que el amor a primera vista existe. El dato que llamó la atención fue que el 89% de los hombres sostuvo que era posible enamorarse con sólo un cruce de miradas, contra el 76% de las mujeres. ¡De verdad! Los hombres creen más en el amor a primera vista que las mujeres. ¿Será que los caballeros de hoy son más románticos? ¿Tú que opinas?

Te recomendamos leer –> Derrítelo de amor. Enamorar a un Hombre Nunca fue tan Fácil

‘‘Es interesante analizar también cuáles son los rangos de edades de las personas que creen en el amor a primera vista. Según nuestra encuesta, los más creyentes (34%) son aquellas personas que tienen entre 46 y 55 años. Le siguen los usuarios cuyas edades oscilan entre 36 hasta 45 años (24%) y quienes tienen 55 años o más (22%)”, señaló Mariela Stescobich, PR & Marketing de Match para Latinoamérica.

El país en donde más personas sostienen que el “flechazo” a primera vista define la relación es Argentina, con el 35%, seguido por México con el 30%. Ya más lejos, con el 13% encontramos a los chilenos y con el 9% a los colombianos. El estudio se realizó durante las últimas semanas de noviembre y participaron mil usuarios de la región hispanoparlante.

Números interesantes, en lo que podemos concluir que un gran porcentaje de hombres y mujeres estamos convencidos de que “el flechazo” es posible y que el amor puede surgir de él.

Te recomendamos leer –> Cómo enamorar a un hombre con 7 palabras

‘‘De esta forma, frente a la creencia de que el amor a primera vista es un mito, podemos concluir que existe y sigue vigente. Sólo es cuestión de darse la oportunidad para encontrar a la persona indicada’’, agregó la ejecutiva.

Y así terminamos esta interesante nota que nos hace preguntarnos… ¿Qué opinas tú? ¿Crees en en amor a primera vista? Nos encantaría saber qué opina las lectoras de la Revista Sentido de Mujer…

Y si este artículo te ha gustado no dudes compartirlo en las redes sociales para que más mujeres opinen, del amor a primera vista… ¡Ah! Y no olvides dejarnos tu comentario al final del artículo, nos encantará saber que has pasado por aquí…

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí