10 Consejos Efectivos para Buscar Trabajo

0
1539

Buscar trabajo puede convertirse durante un tiempo en tu trabajo profesional durante algún tiempo, ya que deberás asignar tiempo concreto (prácticamente un horario de trabajo) a emprender acciones precisas para encontrarlo.

Un útil Consejo número uno: conoce las habilidades que tienes y que los empleadores quieren, como ser confiable, responsable, eficiente, proactiva, etc.

Los puestos de trabajo están evolucionando tan rápidamente, con tantas nuevas herramientas, conocimiento y especializaciones, que título universitario ya no es considerado suficiente para que los empleadores, te contraten, sino por tu capacidad para hacer cierto trabajo en particular. Por lo tanto, más empleadores están diseñando sus propias pruebas para medir las habilidades de los solicitantes. Y ellos se preocupan cada vez menos en la forma de adquisición de esas habilidades: la educación en casa, una universidad en línea, un curso masivo en línea abierta, o Yale. Ellos sólo quieren saber una cosa: ¿Tienes la capacidad de agregar valor al proyecto?

Es por eso que tienes que ser cuidadosa al buscar trabajo, ser esmerada en tener todos los elementos necesarios para que la percepción de los empleadores en tus entrevistas de trabajo sea espléndida, ya que las personas son rechazados para puestos de trabajo por dos razones principales. Una de ellas, “no estás mostrando al empleador cómo vas a ayudar a agregar valor”, y, dos, “no sabes lo que quieres, y que viene a través de porque no ha aprendido las habilidades que se necesitan.” El los candidatos más exitosos, son “inventores y descubridores de soluciones”, que son dos aspectos implacablemente “empresariales”, que resuelven los objetivos financieros de una empresa o corporación, muchos empresarios hoy en día no se preocupan por un currículum, título o cómo llegó a su conocimiento, sino sólo lo que puede hacer y lo que puede reinventarse continuamente a sí mismo para hacerlo.

En fin… que hay mucha tela de donde cortar en el rubro al buscar trabajo y tema para futuros artículos, pero en tanto acá te dejamos 10 consejos para buscar trabajo:

,,,,
buscar trabajo

Esperamos que el artículo te haya gustado, haya sido de tu interés y te sea útil y si consideras que puede ayudar a alguien más a buscar trabajo de forma efectiva no dudes de compartirlo en las redes sociales, ¡aaaah! y no olvides dejarnos tu cometario, será un gusto saber que has pasado por aquí.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí