[Video] Como Reacciona el Cerebro de Mujeres y Hombres ante Diversas Situaciones

0
1712
Mujeres y hombres

El cerebro de mujeres y hombres, responden de forma distinta ante un mismo estímulo, vemos el mundo de otra forma e implementamos soluciones partiendo desde otra visión.

Sin duda las mujeres y los hombres, aún en la vorágine de la actualidad, la tecnología, el conocimiento y todos los avances socio culturales y cognitivos, de alguna manera seguimos jugando roles propios, es curioso pero antropológicamente seguimos siendo los mismos, hembras y machos de la especie homínida, abriéndonos a otras perspectivas y conocimien to pero muchas veces con reacciones muy primitivas.

Tampoco se trata de estereotipar, por que sé que hay mujeres con un gran sentido analítico, que se mueven con mucha destreza en ámbitos masculinos y que resuelven problemáticas que sólo mentes involucradas en la ciencias exactas pueden resolver y aún con ello expresan su feminiedad y su visión ante la belleza y la estética del mundo.

Te recomendamos leer –> 10 Acciones que Disminuyen el Óptimo Funcionamiento del Cerebro

Y quiero presentarte este video, de la segunda temporada de La Ruta del Quijote, donde Carlos y Pancho, a través de diversas preguntas, pruebas y actividades, revisan la respuesta del cerebro de mujeres y hombres, la visión de los tres cerebros (límbico, neocortex y reptiliano) y encuentran algunas evidencias curiosas.

Es un video muy curioso que vale la pena ver, pero me gustaría que tú opines al respecto, que seas tú quien se forme su propia opinión y platiques tus experiencias, que opinas en cuanto a las reacciones, comportamientos, pensamiento que tienen el cerebro de mujeres y hombres y su respuesta, ante hechos sencillos y complejos de la vida diaria.

Y no te digo más te dejo con el video…

.

¿Que tal eh?

Te recomendamos leer –> Cómo entrenar el cerebro para hacerlo significativamente más Inteligente

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

Podrías preguntarte cómo aseguro lo que aquí te expongo y como sé tanto sobre este tema, en realidad aunque tengo ya tiempo escribiendo del tema no soy experta. Simplemente me he ido formando gracias a a la información que llego a mismanos cuando yo misma sufría intentando enamorar a un hombre que hoy está en mi vida mi actual pareja. El sistema se llama “Derrítelo de Amor”.


Y si lo que quieres es aprender una técnica probada para atraer al hombre de tus sueños y atraer sus miradas, esto te puede ser muy útil. Despídete para siempre de la soledad y los fracasos, con las mejores técnicas de conquista, todo lo que no has podido comprender de la mente masculina, increíbles herramientas para atraerlo, conservarlo y llevarlo a la realización, información que te quiero recomendar ampliamente, conoce todos estos porqués, como conquistar a un hombre o cómo recuperarlo.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Deja atrás el miedo, sigue paso a paso los consejos de este sistema y así podrás lograrlo, te lo aseguro.

>>> Aprende el Secreto Infalible Para Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre, Da Clic Aquí <<<

 

Compartir
Artículo anteriorLa Fascinante Aventura de una Mujer Empoderada y su Fundación
Artículo siguienteCuenta tu Historia y Ayuda a Otras Mujeres a Reflexionar y Sanar
Directora General y Editorial de la Revista Sentido de Mujer | Autora del Libro "Consciencia de Riqueza y Armonía Interior" por Grupo Editoral Panorama, México | Conferencista | Colaboradora en Medios como Periódico Reforma, Milenio, Publimetro, Alto Nivel, Marketing News, Colombia | Estratega en Marketing Digital y Social Media Marketing | Multi-Intereses | Atenta Observadora e Interprete del Mundo | Learnaholic y amante del conocimiento, aunque también ampliamente interesada en todo aquello que sea emocionante y delicioso. Encuéntrame en: