[Video] Como Reacciona el Cerebro de Mujeres y Hombres Según la Ciencia

0
1965
cerebro

El cerebro de mujeres y hombres, responden de forma distinta ante un mismo estímulo, vemos el mundo de otra forma e implementamos soluciones partiendo desde otra visión.

Sin duda las mujeres y los hombres, aún en la vorágine de la actualidad, la tecnología, el conocimiento y todos los avances socio culturales y cognitivos, de alguna manera seguimos jugando roles propios, es curioso pero antropológicamente seguimos siendo los mismos, hembras y machos de la especie homínida, abriéndonos a otras perspectivas y conocimien to pero muchas veces con reacciones muy primitivas.

Tampoco se trata de estereotipar, por que sé que hay mujeres con un gran sentido analítico, que se mueven con mucha destreza en ámbitos masculinos y que resuelven problemáticas que sólo mentes involucradas en la ciencias exactas pueden resolver y aún con ello expresan su feminiedad y su visión ante la belleza y la estética del mundo.

Te recomendamos leer –> 10 Acciones que Disminuyen el Óptimo Funcionamiento del Cerebro

Y quiero presentarte este video, del neuro científico el Dr. Eduardo Calixto, en el que nos habla de las diferencias del cerebro de mujeres y hombres, la visión de los tres cerebros (límbico, neocortex y reptiliano) y encuentran algunas evidencias curiosas.

Es un video un poco largo pero que vale la pena ver y al mismo tiempo es controversial, cada segundo del video es oro puro, porque te traerá mucha luz de porque nos comportamos de cierta forma tanto hombres como mujeres.

Y platícanos en los comentarios que opinas en cuanto a las reacciones, comportamientos, pensamiento que tienen el cerebro de mujeres y hombres y su respuesta, ante hechos sencillos y complejos de la vida diaria.

Y no te digo más te dejo con el video…


¿Que tal eh?
Te recomendamos leer –> Cómo entrenar el cerebro para hacerlo significativamente más Inteligente

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.