Aplicaciones que Toda Mujer debe tener en su Teléfono Inteligente

aplicaciones

Aunque no existe un teléfono inteligente exclusivamente para la mujer, si existen aplicaciones que toda mujer debe tener en su Smartphone. Independientemente de los que tratan asuntos fisiológicos como por ejemplo el ciclo mestrual o el seguimiento de un embarazo, de manera discreta y como si fuera una agenda, tienes el Calendario del Periodo en multiples lenguajes.

Sabemos también que, no por pintarlo color de rosa, un teléfono inteligente, a todas las mujeres les gusta. Al final de cuentas lo que se busca que sea útil y tenga un bonito diseño, pero sobre todo que sea práctico.

En una ocasión por allá en los 90’s, cuando por primera vez recibí una lista de programas para computadoras, me sorprendí al ver que alguien había creado un programa para el control de una granja. No lo podía creer todo lo que se hacía en el. Hoy en día en pleno siglo XXI, existen aplicaciones para lo jamás imaginado. Veamos lo que a la mujer de hoy no le puede faltar en tu teléfono inteligente.

Te recomendamos leer –> [Video] Apps Para Protegerte en Caso de Sismo o Terremoto. ¡Descárgalas!

Para comenzar con esta lista enfocada a la mujer actual, algo que a todas en menor o mayor grado, no puede faltarles, es el tema de las modas.

Period Tracker

Es un útil calendario en el que podrás tener el control de cuando aparece y cuando se va tu menstruación. Incluso podrás saber cuáles son los periodos mensuales más fértiles.

Womenalia

Un Linkedin por y para mujeres. Conoce los currículos y actividades profesionales de diferentes mujeres.

¡Podrás ponerte en contacto con ellas y así abrir tu abanico de posibilidades laborales!

La aplicación se llama DressApp

es una de las más completas en el mercado de la modaY aunque algunas puede no interesarles en lo absoluto; independientemente de las marcas, todas desean lucir bien. Aunque la moda es en general para ambos sexos, así como la cocina, la alimentación, nutrición, la belleza, la diversión y el placer.

Te recomendamos leer –> 5 Aplicaciones que Pueden hacer tu Relación de Pareja más Fuerte

Que me dirías si con tu teléfono inteligente pudieras escoger tu ropa, ver con que color o estilo de zapatos luciría a tu gusto, al igual que con cuales accesorios se verá mejor, permitiendote una infinidad de combinaciones y obtener un look diferente para cada día…

¡ Wooow!!!, si ya se, vas a leer de prisa para saber cual es el nombre de esa aplicacion, y eso no es todo, pues te permite tomar fotos de catalogos, asi como de tu guardarropa, crear categorías de acuerdo a tus necesidades, un calendario para saber que ponerte cada dia, asi como que exactamente te falta comprar, monitorear tus estilos, tus tallas o medidas, editar las fotos, asi como cual ropa empacaras para tus viajes, compartir con tus amigas tus listas, y en fin todo para crear tu únicas combinaciones. ¿Interesante verdad? Así que a descargarla.

Nike Training Club, Noom, Workout Trainer

en sus versiones para Android o Apple, que te ayudará con tus rutinas de ejercicios , escuchar tu música mientras entrenas, guías con audio para mantenerte motivada, videos paso a paso, compartir tus metas y logros en las redes sociales.

Te recomendamos leer –> [Video] Porno Venganza, Parejas Enojadas Revelan Momentos Intimos

Noom todo lo anterior no funciona sin una buena nutrición

Descárgala para Apple, Android, Blackberry o Windows Phone, también tienes CaloryGuard Lite, que registra las calorías de lo que comes, seguimiento de tu peso, comidas, recetas, información nutricional, establecimiento de metas, planes nutricionales, comparacion con tus amigas y mucho mas. El registro y la descarga son completamente gratuitas.

Nos leemos en el proximo articulo Tecnológico enfocado especialmente para ti, de momento a buscar las aplicaciones para tu teléfono inteligente que te he mencionado, y si conoces alguna otra que pueda ser útil a otras mujeres no dejes de contárnosla. ¿Te ha gustado este artículo? Si es así, compártelo con tus amigas en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.