Apodos Para Amigas Divertidos, Cariñosos y Bonitos

apodos para amigas bff

Los apodos para mi mejor amiga son utilizados con el objetivo de reforzar la relación de amistad y hacerle saber que es muy importante en tu vida. En las amistades es común ver apodos para mejores amigas con mensajes bonitos y muy cariñosos.

En este artículo haremos una lista de apodos que puedes decirles a tus amigas. Seguramente se sorprenderán cuando conozcan de los apodos para amigas disponibles, que permitirán mejorar su relación de amistad.

Apodos para amigas originales

Entre los apodos originales para mis amigas más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Mi amiga cachorrita

Son apodos para tu mejor amiga muy cariñosos y al mismo tiempo originales. Es una manera de decirle que es muy fiel contigo. No hay duda de que podrá encantarle una vez que sepa el significado.

Asegúrate también leer –>

imágenes de mejores amigas con frases
Frases de Mejores Amigas, Para tu Amiga Especial y muy Querida
Todas tenemos una amiga especial y muy querida con la que hemos compartido muchas vivencias importantes. La lealtad entre las ...
Leer Más

💠 Mi besti

Son motes cariñosos muy únicos. Se trata del diminutivo de la palabra “best” en inglés, que hace referencia a lo mejor. Sin embargo, al incluirle la letra “i” suena como un poco más cariñoso e importante para esa gran amiga.

💠 Eres mi number one

Al usar estos apodos cariñosos con tu amiga seguramente se alegrará de que la consideres la número uno sobre las demás. Es un gesto muy bonito que podrá recordar por siempre. Además de hacerle sentir que es una persona importante en tu vida.

💠 Amiga eres un corazón de melón

Son apodos para amigas especiales en donde le afirmas que es tu corazón de melón, porque sientes mucha cercanía con ella. Con este apodo, ellá podrá saber que es alguien importante y especial en tu vida.

💠 Eres mi amichi

Son apodos entre amigas originales y en donde se envuelve un gran cariño al mismo tiempo. Al ser considerada tu amichi, ella podrá saber que tienes gran confianza en ella y cercanía. Es una forma única de recordarle que es una gran amiga.

Además si quieres sorprender a tu amiga también puedes enviarle algunas frases de mejores amigas y versos en algún momento especial para celebrar la gran amistad que llevan.

Asegúrate también leer –>

tener amigas es bueno para la salud de las mujeres
Tener Amigas es Bueno para la Salud de las Mujeres [Video]
Una de las mayores fortunas de las mujeres es tener amigas, las amigas son las mejores cómplices, los mejores hombros ...
Leer Más

Apodos para amigas especiales

Entre los apodos bonitos para mi mejor amiga más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Mi amiga princesita

Son apodos para mujeres especiales que se hacen amigas, y consideran que pueden llamarse de una forma diferente porque hay mucho cariño de por medio, y buscan darle un plus a su amistad. Al afirmarle que es tu princesita podrá sentirse muy especial.

💠 Eres mi panda

Son apodos de amigas especiales, que tienen cierto tiempo con esa amistad y quieren tener un poco más de unión, llamándose de una manera cariñosa a través de un apodo. No hay duda de que le encantará luego de escucharlo de su amiga tan especial .

💠 Mi amiga chocolatito

Es un apodo para mi mejor amiga donde se demuestra la cercanía que hay y el gran cariño que se le tiene. Si le dices que es tu chocolatito es porque realmente así lo consideras. Se trata de una forma muy especial de sorprender a esa amiga tan querida.

💠 Mi amiga peque

Son apodos originales para mejores amigas que se le asigna a aquella que tiene un tamaño bajo, entre ellas dos. Es una forma sincera de llamarla, y hacerle sentir que es alguien importante en tu vida. Se transformará automáticamente en la amiga peque con la que siempre podrás contar.

💠 Mi amiga dulcita

Son seudónimos para mujeres en donde se nota que se quieren mucho. Al llamarla de esa manera, estarás haciendo referencia a que su personalidad es suave y dulce, tal como su apodo.

Asegúrate también leer –>

mejores amigas
10 Cosas que Sólo las Mejores Amigas Pueden Entender +Video
Muchas veces no sentimos mal, molestas, deprimidas, pero no se lo contamos a nadie, porque no queremos que se den ...
Leer Más

💠 Mi amiga bizcochito

Son apodos lindos para mi amiga, en donde se le hace saber que es alguien tan importante como un dulce bizcochito. Es una forma de tener un gesto original y muy especial con esa persona tan importante. Se encuentra en la lista de motes más utilizados.

Apodos para amigas en ingles

Entre los apodos para mujeres en inglés más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 My doll

Son apodos para amigas en inglés muy utilizados y en donde se hace referencia a que esa amiga, es considerada por ti como una muñeca. Sin dudarlo, es un sobrenombre que le encantará llevar, y lo más importante saber que su mejor amiga se lo ha colocado.

💠 My star

Al comparar a tu gran amiga con una estrella usando estos apodos bonitos para amigas, lograran tener una mayor conexión en la amistad que han establecido. Sabemos que es algo que le encantará llevar y más si viene de parte de esa persona con la que ha compartido tantas historias.

💠 My wife

Son apodos para chicas donde se denominan como esposas, porque se sienten tan unidas y pasan tanto tiempo juntas que pueden llegar a llamarse de esa manera. Para ellas, será algo muy especial llamarse de esa forma tan cariñosa. Lo mejor de todo es que usan la palabra en inglés, para mantener un código secreto ante los demás.

💠 My princess

Son motes para chicas que tienen un lazo de amistad muy fuerte. Al catalogarse como princesas, podrán saber que su amistad es muy fuerte y está llena de buenos momentos. Su significado es princesa, y se usa cuando se considera que esa amiga es tan especial, que es catalogada como una gran princesa.

💠 My baby

Son motes con amigas en otro idioma muy utilizado. De hecho, es usado por aquellas que dicen tener una amistad muy especial, y por lo tanto deciden llamar a esa amiga como una bebé.

Apodos originales para mejores amigas

Entre los apodos para amigas originales más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Eres mi pinwi

Este apodos para amigas locas hace referencia a la amistad que existe entre una niña de gran tamaño y otra pequeña. Entre ambas suelen llamarse de esa manera porque tienen características diferentes, tanto físicas como de personalidad, que al final las complementan y las hace denominarse pinwi.

💠 Mi amiga churra

Son motes para mejores amigas con gran uso, debido al cariño que pueden expresarse a través de este apodo tan original y cariñoso. De hecho, las amigas que lo han usado mencionan sentirse muy especial luego de escuchar este maravilloso sobrenombre.

💠 Eres mi rexona

Son apodos graciosos para mujeres en donde se usa el nombre de un desodorante femenino, porque aseguran que esa amiga es tan fiel como la frase utilizada en esa marca de que “nunca la abandona”. Son formas divertidas de llamarle a una amiga especial.

💠 Mi amiga petardita

Siempre hay una amiga con una gran risa en la relación, y es por eso que se usan estos motes con amigas especiales. Por la gran confianza que se tienen son capaces de llamarse petardas.

💠 Mi amiga cuchi cuchi

Son apodos lindos para mi mejor amiga donde se nota que al decirle cuchi cuchi, tienes una gran confianza con ella. Es una manera de demostrarle el gran acercamiento que tienes con su amistad, y que sin duda alguna quieres preservar.

Apodos para mi mejor amiga

Entre los sobrenombres para tu mejor amiga más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Mi amiga migaja

Son apodos lindos para mujeres y sobrenombres para mi mejor amiga que permiten demostrar la gran conexión que tienen. Si son llamadas migajas es porque siempre buscan estar juntas para los planes de salida que suelen tener. Básicamente son inseparables, y una es la migaja de la otra.

💠 Mi sis

Son apodos de mujeres donde se compara a esa gran amiga con una hermana, por la gran unión y cariño que se tienen. Es algo que solo se logra hacer con una gran amiga. Son formas de demostrarle cariño y respeto en un apodo tan cariñoso.

💠 Mi amiga coli

Es el diminutivo de colibrí y son apodos con amigas especiales donde es comparada con este animalito tan curioso. Es un sobrenombre muy único y tierno que suele usarse entre esas amigas consideradas como especiales y únicas. Son amigas que vale la pena tener, porque estarán de forma incondicional a tu lado.

💠 Mi amiga cholita

Son apodos tiernos para mi mejor amiga que contiene una frase muy corta y llena de cariño. Es un término utilizado entre las grandes amigas. Luego de escucharlo, las personas pueden saber que se tratan de personas muy especiales, que han compartido mucho en su vida y sienten agradecimiento mutuo.

💠 Mi amiga gordis

Son sobrenombres para mi amiga que tiene un poquito más de peso que la otra. Con esto no queremos decir que tenga sobrepeso, ya que también es un apodo muy cariñoso usado entre las mejores amigas. Son apodos de chicas que permitirán mantenerlas unidas ante cualquier situación.

💠 Mi amiga tiernita

Son apodos para bff donde se nota que hay confianza y cariño real entre ambas. Al catalogarla como una tiernita, quiere decir que te interesa hacerle saber que es alguien importante con una personalidad dulce.

Ahora que conoces un poco más sobre los apodos y nombres para mejores amigas , apodos lindos para mi amiga y un apodo para mi amiga, solo debes analizar muy bien cual usar con tu best friend.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.