10 Cosas que Sólo las Mejores Amigas Pueden Entender +Video

mejores amigas

Muchas veces no sentimos mal, molestas, deprimidas, pero no se lo contamos a nadie, porque no queremos que se den cuenta por lo que estamos pasando. Todo mundo puede pasar por tu camino y jamás notar que te estás pasando por un mal rato. Todos menos tu mejor amiga, a ella no la puedes engañar.

Pareciera que al igual que tu mamá o tu hermana, tiene un radar especial que le permite saber cuando tienes algo que te hace sentir mal. Pero las mejores amigas comprenden mucho más que adivinar cuando no eres feliz.

Nadie en el mundo te puede entender excepto tus mejores amigas.

Aquí te decimos las 10 cosas que sólo las mejores amigas pueden entender:

1. Como parte de la mismo genero comparten un suceso mensual del cual ninguna mujer puedes escapar. Las mejores amigas comprenden cuando estás hecha una fiera o un mar de lagrimas gracias a la menstruación.

A ella no le tienes que dar explicaciones, es más, casi como reloj biológico sabe qué días debe permanecer alejada de ti.

2. Si tienes alguna archienemiga, sabes que también es archienemiga de tu amiga. Sólo ella puede estar de acuerdo con tanta bilis que tienes en tu interior y ante cualquier situación que implique hablar mal de esa persona indeseable, ella lo potenciará aunque ni la conozca.

Asegúrate también leer –> Tener Amigas es Bueno para la Salud de las Mujeres [Video]

3. Tu novio nunca es el bueno, tú siempre eres la víctima: Tener una relación nunca es sencillo, siempre habrá momentos de tensión y discusiones que se deben arreglar entre dos.

Eso las mejores amigas no lo entienden, lo que si entienden es que deben estar para ti y darte la razón sobre lo arrepentida y molesta que estás por darle esa séptima oportunidad a tu novio el patán. El que volteó a ver a tu archienemiga mientras iban por la calle.

4. Lenguaje de señas, códigos y otras ridiculeces. Una conversación puede ser normal con cualquier otra persona que conozcas, pero jamás con tus mejores amigas. Ellas tienen la capacidad de entender y decodificar cada abreviación, gesto y seña que hagas mientras le platicas los chismes más recientes de la semana.

Sólo ellas saben el significado de palabras como: cosi (cosita), mivi (mi vida), qué oso panda (es la nueva versión de oso) gapezo (gata, perra, zorra) y otras palabras más que seguramente jamás figurarán en el diccionario de la Real Academia Española.

5. Dime con quien andas y te diré de quién te alejo. Tu mejor amiga sabe tus gustos y preferencias románticas a la perfección.

Reconoce con quién si y con quién jamás en la vida estarías. Así que, lo único que tu amiga necesita para safarte de ese galán incomodo, es una simple palabra o gesto que puede interpretar como “Ven y sácame de aquí”.

Antes de continuar con esta fabulosa lista, checa este video con aquellas comosas que solo pasan con tu mejor amiga:

::::
6. Llora con confianza, a moco tendido: Para tu mejor amiga nunca serás una llorona, más bien eres una persona muy sensible y con mucho ángel que tiene un corazón dulce que es capaz de conmoverse todavía.

No importa si lloras porque viste por cuarta ocasión el final de Toy Story 3 o porque tu relación amorosa terminó. Ella siempre entenderá que necesitas apoyo, apapachos y mucho amor.

Asegúrate también leer –> Actividades Para Organizar una Despedida de Soltera Original

7. “Quiero esa que está allá” Ir de compras puede ser un verdadero dolor de cabeza si no estás con la persona adecuada. Sólo una persona puede saber con exactitud qué es lo que estás buscando, en qué talla y en qué color. Así que, aún con una referencia vaga, tu mejor amiga sabrá que prenda es la que necesitas.

8. “Sí señora, su hija está aquí” Algo que sólo las mejores amigas comprenden y saben hacer es ser tu tapadera. Nunca es tan sencillo como parece, tu amiga te conoce tan bien que sabe con quién estás y en dónde estás, por lo que hacer una coartada para tranquilizar a tu madre, no es una tarea difícil para ella. Aunque si tu amiga sabe que esa escapada secreta no es correcta, no cuentes con su ayuda porque hasta es capaza de acusarte con tus padres.

9. No eres insufrible, sólo un poco especial: Hay días en los que de plano, ni tu misma te aguantas y buscas de todas las maneras posibles, desquitar tu coraje con quien se te ponga en el camino.

A pesar de tu horrible actitud, tu amiga trata de comprenderte y no alejarse de ti, porque a pesar de que estás echando fuego, sabe que necesitas a alguien que te ayude a tener los pies en la tierra.

10. Comprenderte: Por increíble que parezca y a pesar de todo, tu amiga te comprende aunque no siempre tengas la razón y no siempre hagas lo correcto.

Ella trata de ponerse en tu lugar y piensa en cómo darte un consejo que te ayude a sentirte mejor. Así que cuando digas que nadie te comprende, piénsalo dos veces, porque sabes que hay una persona que si lo hace. Tu mejor amiga.

Asegúrate también leer –> La Verdadera Amistad se Demuestra con Hechos

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.