Mujer Inolvidable en 7 pasos Clave y Fáciles de Seguir

6
1474
mujer inolvidable
mujer inolvidable

Es verdad, no podemos ser eternas, pero sí puedes convertirte en una mujer inolvidable. Y que no sea precisamente porque nuestras debilidades, desaciertos y fallas resalten más que nuestros atributos, sino porque aún sin hablar podemos lograr una brillante influencia en nuestro entorno familiar, social y laboral.

La mujer inolvidable en todas sus etapas y a través de todos los tiempos ha conseguido influir más de lo que ella misma se imagina ya sea con palabras, actitudes, acciones o en silencio. Echa un vistazo a  lo que estas 7 mujeres han hecho para volverse inolvidables.  Sigue leyendo, te encantará encontrarte con ellas:

  1. La mujer observadora.
    Por lo regular es una mujer muy callada pero cuando habla todos callan.  Quien la conoce sabe que dirá algo serio y razonable, porque mientras todos ya le dieron mil vueltas al asunto ella analiza la situación y espera paciente el momento para dar a conocer su punto de vista. Esta mujer por su gracia observadora tiene un amplio conocimiento de la vida, mucho más de lo que todos creen.
  2. La mujer que escucha.
    Escuchar en estos tiempos está altamente cotizado, en una sociedad de ruido, de quejas, de inconformidades e injusticias, el deseo de ser escuchados,  levantar la voz y hacernos oír está a la orden del día. Con ella es fácil vaciar el alma y sentirnos renovados al instante,  tiene lo que a muchos les falta, tiempo y paciencia para escuchar. Excelente como consejera y guía espiritual.
  3. La mujer valiente.
    No es la ausencia del miedo lo que añade valor y fuerza a esta mujer, es precisamente que a pesar de ese miedo, de las inseguridades e incertidumbres que ha tenido que enfrentar esta mujer se lanza a pelear la batalla que la vida le esté presentando. Se gana este título porque mientras otras se tiran a la desesperanza ella se embarca al progreso.
  4. La mujer emprendedora.
    Ella cuenta con una extraordinaria capacidad de empuje y determinación. Cada necesidad en su entorno es una oportunidad que no deja escapar para materializar sueños, sin duda es una mujer inolvidable.  Visionar, innovar, arriesgar, descubrir y tocar vidas son parte del trabajo de esta mujer emprendedora.
  5. La mujer apasionada.
    Es la mujer que vive eternamente enamorada de la vida y de lo que ésta le ofrece.  Dar pasos sin convicción y sin entusiasmo sería equivalente a la traición. Tenerla cerca es conocer la emoción de vivir.
  6. La que cuida su salud.
    Ella no debería faltar en nuestra vida y sin duda también es una mujer inolvidable. Hemos adoptado una actitud desdeñosa en lo referente al cuidado de nuestro cuerpo. Esta mujer inolvidable ha incluido nuevos y mejores hábitos de alimentación y cuidado personal a su vida.  Descubre en ellos mil maneras de ser sana, completa y feliz.
  7. La mujer maternal.
    Esta mujer sea madre o no, experimenta gran satisfacción al cobijar con su tiempo, amor y/o recursos al que más lo necesita. Su amplio sentido maternal y empático la lleva a involucrarse en actividades altruistas, es un alma llena de generosidad y desinterés por el bienestar ajeno.  Ella es madre, amiga, hermana y apoyo en momentos cruciales.

Aprender a sacar de nosotras lo mejor es un trabajo constante. Las cualidades que afloran en la mujer inolvidable jamás pasarán de moda, ellas son mujeres alegres, destacadas y exitosas porque a base de esfuerzo y disciplina han desarrollado sus habilidades naturales y no han dudado en ponerlas al servicio de los demás, ahí reside su secreto.

Si te gustó el artículo y consideras que a alguien más le podría ser de utilidad, compártelo con toda mujer inolvidable en las redes sociales y no te olvides hacernos saber que has pasado por aquí con un comentario al final del artículo.


Quizá también te interese leer:

25 Consejos de estilo de Coco Chanel

10 Claves para Aumentar tu Autoestima y Ser más Atractiva y Cotizada


TEST: La Importancia del Amor a Una Misma

 

Síguenos en Twitter haz click aquí


¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.