Trabajar desde casa, si se puede. Pero que no te engañen en el camino

5
2643
trabajar desde casa

Si estás pensando en trabajar desde casa, ya sea porque fuiste mamá y te gustaría pasar más tiempo con tu hijo, o deseas generar un complemento a tu ingreso por diferentes razones, la opción de hacerlo por internet es válida, siempre y cuando estés dispuesta a trabajar.

En internet como en cualquier otro ámbito de trabajo no existen las fórmulas mágicas, vas a encontrar publicidad y ofrecimientos de todo tipo de productos y oportunidades de negocio, pero siempre desconfía cuando tedigan que ganarás dinero sin hacer nada o haciendo muy poco, ¡es mentira!

Como trabajar desde casa por internet

Hoy día hay muchas personas que trabajan desde casa y que realmente generan buenos ingresos, pero ninguna de esas personas ha llegado ahí de la noche a la mañana, ni en un mes ni en seis, los frutos los han empezado a ver al menos después de un año y para generar verdaderas fortunas han invertido años de sus vidas.

Asegúrate también leer –> Negocios Rentables con Poca Inversión para Emprendedoras

Así que nuestro consejo es hazlo, pero recuerda para trabajar desde casa y ganar dinero no existen NINGUNA fórmula mágica. Indudablemente necesitarás herramientas básicas para trabajar desde casa, como:

  • Una computadora
  • Acceso a internet
  • Un espacio en casa específico para trabajar
  • Y algunas herramientas de internet, como una cuenta de correo en gmail, una cuenta de skype, perfiles en las redes sociales

Esto básicamente solo para iniciar a explorar el infinito mundo de internet y empezar a conocer sobre como trabajar desde casa y comenzar a investigar que ofrece el mercado. Luego según el negocio que elijas deberás hacer una inversión en herramientas para armar tu propio sitio web , comenzar promoviendo los productos de otras personas o para invertir en la ilimitada cantidad de ofertas que encontrarás.

Para todo lo que decidas emprender , vas a necesitar capacitación e invertir dinero, para ganar dinero necesitas invertir dinero, tiempo y esfuerzo. Claro esta que las inversiones comparadas a las de un negocio físico siempre serán muy inferiores, además si no tienes experiencia deberás contar con algo de dinero para capacitarte en el arte de trabajar desde casa aunque ya hay mucha información en internet sobre como ganar dinero desde casa .

Así te decidas por un sitio de membresía que parece que funciona solo, al comienzo debes armar todo el material y aportar contenido para tus clientes, y debes saber hacerlo. Te recomendamos que NO compres un curso de esos “trabaja tres horas a la semana y gana U$S 5.000 al mes” eso NO existe.

Asegúrate también leer –> Mujeres Emprendedoras Ideas Para Ganar Dinero Extra en Internet

Al tomar la decisión de trabajar desde casa te recomendamos elegir siempre algo para lo que te consideres que eres buena y sabes hacerlo bien, para definirlo puedes hacer una lista de las cosas que mas te gustan, cocinar, escribir, tocar la guitarra, pintar, organizar eventos, en fin,  puede ser algo relacionado a lo que ya hagas o a un hobby que tengas y puedas ofrecer enseñarlo en la web.

De la lista elige las tareas que más te apasionan, las que de verdad  disfrutas, y trata de llegar a una.

Si ya tienes el tema, ahora sigue un trabajo de investigación, ver qué están haciendo los otros en ese rubro, la competencia, consulta, contáctalos, entra en los sitios, en los foros y mira lo que dice la gente.

Esto lo puedes hacer a través de Google.com , y de acuerdo a eso tienes que ir pensando cómo puedes diferenciarte de lo que hay, aportando algo que los demás no estén ofreciendo,  poniendo siempre tu toque personal.

Si no tienes idea que hacer puedes comenzar a trabajar desde casa vendiendo cosas por internet, ¿qué cosas?, lo que se te ocurra, artesanías, antigüedades, vendiendo ropa y accesorios (revisa tu guardarropa) , dar clases sobre algún tema, etc. Te asombrarás del marketing que puedes hacer en ebay.com o mercadolibre.com, para las ventas cuando comiences a revisar.

Asegúrate también leer –> Cómo Iniciar un Negocio con Poco Dinero y Administrarlo Bien: 10 Consejos Clave

Piensa, resuelve y actúa, no esperes a que todo esté perfecto porque ese día nunca llegará, comienza dando el primer paso,  puedes ir adaptando tu negocio, trabajando desde tu casa e ir perfeccionando la técnica en el camino.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

5 COMENTARIOS

  1. Realista, pero falto de ayuda. Explico porque lo primero que me ha llamado la atención es el Tema pues estoy pensando buscar un trabajo para realizarlo desde casa, por lo cual mi mayor interés es ver si en su tema me puede facilitar páginas oficiales donde estar segura, más información de la que ya sé. Porque el no creerse todo lo que ofrecen creo que casi todo el mundo lo tiene claro, que nadie da por nada. Por lo cual me hubiese gustado que en el artículo me hubises facilitado páginas de confianza y mas información de lugares donde encontrar ese tipo de trabajo.

    Un saludo

  2. […] Trabajar desde casa, si se puede. Pero que no te engañen en el camino […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.