Trendier: Compra y Vende de Ropa de Segunda Mano con Esta App

trendier

¿Con ganas de ahorrar y ganar dinero comprando y vendiendo ropa de segunda mano? Entonces Trendier es tu mejor opción. Con esta app puedes vestir a la moda sin gastar mucho dinero, y al mismo tiempo recuperar tu inversión, liberando tu clóset de prendas que ya no usas.

¿Qué es Trendier?

Trendier es una comunidad de moda que te permite darle el adiós definitivo a esa ropa o accesorio que dejaste de usar  desde hace mucho tiempo, o que inclusive nunca has usado, pero que te cuesta sacar de tu clóset.

¡Sí! Y es con Trendier no sentirás el dolor de la despedida. Gracias a esta innovadora app, puedes vender desde ropa, accesorios, zapatos, y bolsas nuevas o usadas desde tu móvil o computador, hasta podrás vender ese vestido de 15 años o vestido de noche que solo usaste una sola vez.

¡Imagina poder adquirir una zapatillas Deportivas Nike a un súper precio!

¿Cómo registrarse?

Trendier es fácil de usar, solo debes descargar la app si quieres usarla desde tu móvil, o ingresar directamente en su web a través del ordenador.

Para registrarte solo debes completar la información solicitada, y comenzar a ser parte de esta increíble comunidad de moda. En el ingreso tienes la opción de loguearte con tu email o cuenta de Facebook. ¡Super sencillo!

¿Cómo comprar y vender ropa usada? ¿Cómo funciona?

Una vez que hayas completado todos los pasos del registro, es momento de crear tu clóset virtual con todos los accesorios que quieras vender.

La app te ofrece tutoriales cortos y sencillos para que tu ropa luzca fabulosa en las fotos, y puedas deshacerte de ella cuanto antes.

En caso de que estés interesada en hacer una compra, solo debes visitar los clósets de las otras vendedoras para encontrar las prendas de tu preferencia a un precio de oferta.

Política de uso

Para que todo fluya de la mejor manera posible en la venta-compra de prendas y accesorios, en Trendier debes cumplir con ciertas normativas de uso. Entre las más importantes, se encuentran las siguientes:

Honestidad y responsabilidad

Mientras más transparente seas en la venta-compra, puedes ganar la confianza y seguridad de las demás clientes para tus futuros negocios. Trendier trabaja bajo la filosofía de “No hagas lo que no te gustan que te hagan a ti”.

Respeto hacia los compradores

Es posible que una compradora tenga ciertas dudas sobre la prenda o accesorio que desea comprar. ¡Es algo que está en los genes de las mujeres y no se puede evitar!

En Trendier el respeto hacia los compradores es algo vital para que puedas ganar reputación, y ser recomendada en la plataforma.

Si no tienes idea sobre la forma en la que debes contestar, no te preocupes. En Trendier hay tutoriales sencillos para que puedas responder de forma acertada y cordial. La idea es que tus ventas puedan ser incrementadas y bien valoradas.

Un Trendier agradable para todas

Al ser una plataforma tan amplia, muchas veces les resulta difícil a los moderadores mantener el control sobre todas las publicaciones que se realizan.

Con esto queremos decirte, que si hay alguna compradora haciendo comentarios inapropiados sobre ti o alguna prenda, no dudes en contactarte con ellos, para que le pongan fin a esta incómoda situación.

En Trendier tienes la posibilidad de encontrar ese vestido que tanto te gustaba a un precio muy accesible. Además de ganar un dinero extra vendiendo todas las prendas o accesorios que ya no forman parte de tu estilo. ¡Descárgala hoy mismo!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!



1 COMENTARIO

  1. […] Trendier: Compra y Vende de Ropa de Segunda Mano con Esta App […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.