Sexo en la Regadera – Tips, Consejos y otras Delicias

sexo en la regadera

Si de diversión y disfrute se trata, tener sexo en la regadera puede llevar tu placer y el de tu hombre a un grado supremo mezclado con vapor, agua tibia y mucha excitación.Su mente vuela y su excitación se multiplica viéndote desnuda, con cientos de gotas recorriéndote y sintiéndote en total disposición de disfrutar. No hay nada más sexy que hacer travesuras, muchos previos, besos y jugueteos antes de realmente, tener sexo en la regadera, todo este preámbulo hace que el momento sea muy agradable.

Tips, consejos y otras delicias para tener sexo en la regadera:

Striptease:
Para iniciar la diversión, una sesión de baile sexy para él será espectacular, tú te excitarás al sentirte observada y deseada, él al sentir complacida su excitación visual, seguramente el momento se tornará muy candente antes de empezar a tocarse. 

Sexo Oral:
Básico y fundamental, simplemente no puede faltar al tener sexo en la regadera, el vapor y la tibieza del agua propician una sensibilidad especial y la estimulación oral puede ser un momento muy candente al tener sexo en la regadera, que ambos disfrutarán al máximo, ten cuidado de poner un tapete antiderrapante al hincarse ambos frente al otro, para evitar accidentes.

Tu hombre tras de ti:
Haz que se ponga detrás de ti, que te acaricie y te penetre, pídeselo en la forma que tú quieras, mientras te tomas de la pared, para amortiguar el movimiento al tener sexo en la regadera y evitar una caída.

Juguetes Sexuales:
Un “previo, previo” sería acudir a una sexshop, que también puede resultar muy divertido para ambos y elegir entre una gran variedad, juguetes que sean resistentes al agua.

Sentados:
Utiliza una silla o un bando de plástico y literalmente ¡súbete en él! puede ser sumamente excitante elegir esta posición con el agua cayendo sobre ustedes, estimulándote el Punto G hasta llegar el orgasmo, recuerda poner gomas en las patas de la silla o banco, o poner un tapete al tener sexo en la regadera para evitar que se resbale.

Como verás tener sexo en la regadera puede ser de los jugueteos. más divertidos y sensuales que puede haber, pero recuerda tener precaución para evitar accidentes y no olvides tampoco la responsabilidad, si vas a tener sexo sin ser una pareja estable, recuerda usar condón para evitar contagios y embarazos no deseados.

Y si quieres más y más ideas para hacer de su relación un volcán de pasión, te recomendamos ampliamente el sistema en eBook “Levanta su Pasión”, este es el material creado específicamente para revivir la pasión. Y recuerda que todos los sitios que te recomendamos son 100% seguros y confiables, avalados por la Revista Sentido de Mujer ya que tenemos trato directo con su autora Sarah Montero, en caso de que quieras adquirir una copia, da Click Aquí.

Porque leíste esta nota te recomendamos:
¿Cómo es que el Sexo puede hacerte lucir más bella?
¿Como tener sexo fabuloso? 7 posiciones que se deben evitar
[Video] ¡Así..! ¿Cómo no ir a Clases? Universidad del Sexo

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí