Sahaja Yoga: Una Experiencia Espiritual Única. ¡Conócela!

sahaja yoga

El Sahaja Yoga es un método de meditación que trae un gran avance en la evolución de la conciencia humana. Fue creado por Shri Mataji Nirmala Devi en 1970 y desde entonces se ha extendido por todo el mundo.

En las propias palabras de Shri Mataji: “La unidad global de la humanidad se puede lograr a través de este despertar que puede ocurrir dentro de cada ser humano, por lo que la transformación se lleva a cabo dentro de nosotros mediante este proceso, el Sahaja Yoga, una persona se convierte en moral, unida, integrada y equilibrada.

Uno tiene en realidad la experiencia de la sensación de la potencia divina que todo lo penetra como brisa fresca “conócete a ti mismo” es el tema principal de todas las escrituras, se hace evidente y uno llega a la comprensión absoluta de uno mismo.

Te recomendamos –> Buscar trataka Practicar Trataka y sus grandes beneficios

De esta manera uno alcanza una vida tranquila y feliz. Uno se convierte en algo tan sublime como una gota que cae en el océano de la compasión. Este método funciona para las multitudes y no individualmente. Por supuesto, uno no puede pagar por la experiencia del Amor Divino. Además, es el último avance de nuestra evolución. Esta es la actualización de dicha transformación, que está teniendo lugar ahora, en todo el mundo, y se ha probado y experimentado por cientos de miles de personas en más de 85 países.

El Sahaja Yoga es super importante, es el siguiente paso en nuestra evolución colectiva.
Este despertar interior es llamado por muchos nombres:

  • Realización del Ser
  • Segundo Nacimiento
  • Ilustración
  • Liberación espiritual

Estos son los objetivos de todas las religiones y tradiciones espirituales del mundo. Este conocimiento es antiguo, pero durante mucho tiempo que estaba disponible sólo para unas pocas almas, se mantiene en secreto y se transmite de gurú a discípulo, ya que la Realización era extremadamente difícil de lograr. En estos tiempos modernos, a través de el Sahaja Yoga, (Sahaja “espontánea”, Yoga “unión con uno mismo”), esta experiencia se ha convertido sin esfuerzo en una actividad al alcance de todos, por primera vez en la historia de la espiritualidad humana.

Te recomendamos leer –> ¿Conoces el Bikram Yoga y cuáles son sus beneficios?

El advenimiento de Sahaja Yoga fue profetizado hace mucho tiempo en muchas de las tradiciones y religiones espirituales del mundo. Al mismo tiempo, en estos tiempos modernos muchos buscadores de la verdad han sido engañados, varios autoproclamados “gurús” falsos que su único deseo es obtener dinero o poder, pero no están orientados al espíritu.

A través de la práctica de Sahaja Yoga, nuestra conciencia adquiere una nueva dimensión en la verdad absoluta se puede sentir tangiblemente – en nuestro sistema nervioso central. Como resultado de que esto ocurra, nuestro ascenso espiritual se lleva a cabo sin esfuerzo y el equilibrio físico, mental y emocional se consiguen como un subproducto de este crecimiento de nuestra conciencia.

Prueba la meditación Sahaja Yoga es sumamente recomendable, es entonces cuando nos damos cuenta que no somos este cuerpo, la mente, el ego, condicionamientos, las emociones o el intelecto, sino algo de una naturaleza eterna que siempre está residiendo en nuestro corazón en estado puro, sin ser molestado, somo ser o espíritu. El espíritu es la fuente del conocimiento verdadero, la paz y la alegría. Realización del Ser es la actualización de esta conexión con nuestro espíritu, que como defensores Shri Mataji, es el derecho de nacimiento de cada ser humano.

Te recomendamos leer –> Yoga, una disciplina milenaria, Beneficios y Ventajas

“Es importante que cada uno tenga que el conocimiento de las raíces dentro de nosotros mismos. Sahaja Yoga permite al individuo a convertirse en su propio guía espiritual.” Shri Mataji Nirmala Devi.

Y si te parece impresionante te invitamos a practicar esta enriquecedora disciplina y si lo puedes combinar con una buena rutina de yoga facial estarás teniendo un cuidado integral de tu cuerpo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.