6 Ideas de Snacks Saludables para Comer Mientras ves Películas [Video]

0
6776
snacks saludables

Cuando estás en familia o cuando son vacaciones y hay niños en casa, es un momento ideal para hacer sesiones de cine en casa y más ideal aún para tomar unos snacks saludables. Hay bocadillos saludables fáciles de hacer que normalmente se elijen para picar mientras vemos películas están llenos de grandes cantidades de grasa, además de se tiende a tomarlos sin ningún límite específico con respecto a la cantidad que consumes, simplemente porque estar demasiado absortos viendo la película. Por lo tanto, debes de buscar cambiar a snacks saludables para bajar de peso o mantener la línea, que además de que son deliciosos, tienen un alto valor nutricional, y podrás picar mientras ves películas en casa. Aquí te dejamos algunas recetas de snacks saludables:

  1. Corta las rebanadas de manzana sin quitarles la piel, aplica crema de cacahuate en ambos lados. Tendrás además de los beneficios de la fibra de la fruta, la proteína del cacahuate. Es un snack saludable y fácil de preparar que llena bastante y te ofrece beneficios a la salud.
  2. Prepara un plato de bocadillos saludables que sean principalmente verduras crudas y cuadritos de queso bajo en grasa. Agrega una salsa baja en grasa y completarás una sabrosa merienda.
  3. Puedes disminuir la sensación de hambre y mantener tus niveles adecuados de azúcar en la sangre tomando tentempiés de queso para untar que sean bajos en grasa con galletas integrales.
  4. Toma una lata de yogourt. Espolvorea almendras o granola y tendrás la merienda más saludable y completa.
  5. Compra un paquete de palomitas de maíz. Viene en varios sabores, incluyendo caramelo, ajo, parmesano y malvaviscos, bajas en grasa.
  6. Prueba la carne magra a la parrilla. De esta manera, podrás combinar los aperitivos con la hora de la comida en un solo turno y snacks saludables y fáciles de preparar, que te harán sentir más plena, satisfecha y más feliz al mismo tiempo.

Incluso estos son bocadillos saludables para niños que se pueden preparar cotidianamente.

Y en este video puedes encontrar algunas ideas más de snacks saludables:


Consejos para comer menos, bajar de peso y ganar más salud y belleza


  • Mantén tu cuerpo hidratado. Intenta mantenerte hidratada bebiendo suficiente agua y otros líquidos saludables, como jugos de frutas frescas, junto con tus snacks saludables bajos en calorías. No sólo mantendrás un hábito sano para tu salud, también te ayudará a comer menos bocadillos.
  • Come bien independientemente de lo muy interesante que pueda estar la película, asegúrate de comer pequeñas porciones. Mantén una distancia de tiempo razonable entre cada comidad, de modo que reduzcas la cantidad de alimento que consumes.
  • Disfruta tu tiempo de entretenimiento viendo películas y comiendo bocadillos nutritivos y económicos que sean fáciles de hacer, para tenerlos listos en muy poco tiempo y no recurrir a las bolsas de frituras o a las galletas.

En días de fiesta, domingos de flojera o reunión con amigos y familia, es un tiempo ideal para hacer sesiones de cine en casa, ideal para preparar snacks saludables salados o dulces y que estos bocadillos nutritivos además de ser deliciosos aporten beneficios a tu cuerpo, incluso podemos hacer bocadillos saludables para fiestas.

Porque has leído esta nota te recomendamos:
5 Botanas ricas y sencillas con Queso Crema Philadelphia®
Jugo Verde, Ventajas y Beneficios de Belleza y Salud
Receta: Calabazetti al Pesto de Espinaca con Pollo. ¡Siéntete y Vete Mejor!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por whatsapp a tus amigas y COMENTARLO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!


Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”


¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.